About

¿ A que te dedicas?

Yo soy la vida eterna y continua...


Mensaje de la viedente Isabel de la Fuente


MENSAJE DE LA VIDENTE ISABEL DE LA FUENTE.La única Verdad es la que habita y sale del corazón. La única Verdad es que todos, TODOS, somos co-creadores de esta realidad que estamos viviendo. Y que, lo único que nos están diciendo los Guías, Ángeles, Maestros y extraterrestres es que:BUSQUEMOS LA VERDAD DE QUIÉNES SOMOS EN NUESTROS CORAZONES.Además de poder acceder de una manera más clara a vibraciones mayores de consciencia para alcanzar a comprender mejor el proceso existencial en el que estamos envueltos, y percibir de manera cada vez más evidente, que la asistencia de los que habitan más allá de los límites de la actual y generalizada percepción humana, se está dando, es importante darnos cuenta de que, la misión de Ellos no es salvarnos… sino, ayudarnos.Ellos no nos van ‘a salvar’ -¿Quiénes son ellos?- por que se lo impide, ni más ni menos que, NUESTRO DIOS CREADOR.Ellos, sólo pueden sugerir, guiar, ayudar a descubrir nuestros poderes, empujar, alentar, formar, informar…, adecuar…
Leer más…

Apatía


“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara casi nada.” “Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte regular del proceso de ascensión y tienen un propósito claro y perfecto. A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde caigan”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya…
Leer más…

El Mensaje Misterio


El Mensaje Misterio Anónimo“Todo está cambiando. Está cambiando a tanta velocidad que es difícil darle seguimiento. Esto es, es difícil para la mente y la conciencia de vieja energía mantenerse con la ráfaga de cambios. Tal vez uno de los cambios más difíciles e inquietantes es la finalización de nuestros contratos. Yo defino “contrato” como un acuerdo espiritual con nosotros mismos y con otras personas en nuestras vidas. Los contratos pueden variar desde un acuerdo para nacer dentro de una familia biológica específica, trabajar con alguien en esta vida, vivir en ciertas localidades geográficas, reconectarse con cierto grupo espiritual con el que ya has estado antes, o incluso finalizar tu camino en la vida.Pero nuestros contratos están llegando a su fin en esta Nueva Energía. Es una de las experiencias más inquietantes y vacías por las que pasamos en esta vida. Estábamos acostumbrados a tener contratos. Ellos han provisto un marco de…
Leer más…

Tú que ofreces a la vida?


Un sabio cierta tarde llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dió mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieroninteresar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó aser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo dehombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que losignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.Uno de los hombres comentó:- ¿Es posible que además, sea usted sordo?. ¡Gritamos cosas horriblesy usted nos responde con bellas palabras!.A lo que el hombre sabio le respondió:- Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene.
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis