About

Cumpleaños:

30 de Noviembre


¿ A que te dedicas?

REIKI


¿ Quién te recomendó esta página ?

raquel cherem


COMO EL TALLER DE COMPRENDIENDO EL ABUSO CAMBIO MI VIDA


Cómo SES cambió mi vida
Por John McCurdy. Crimson Circle Certified Teacher• _Albuquerque New Mexico USA
He asistido a muchos talleres; algunos de ellos han sido experiencias muy profundas que cambian la vida, algunos han sido educativos y algunos, bueno, digamos que no estuvieron a la altura de sus promesas.
Cuando Tobías creó por primera vez la Escuela de Energías Sexuales supe de inmediato que era algo que tenía que hacer, pero me tomó más de un año y dos relaciones fallidas -una me dejó muy roto el corazón- antes de que yo estuviera dispuesto a gastar dinero en aprender a amarme a mí mismo.
Cuando las cosas se pusieron tan mal que no tenía nada más que hacer y podía sentir que mi alma me pedía que
tomara el taller, no tenía dinero. Pero hubo un taller programado en mi área geográfica y yo sabía que tenía que estar allí, así que tomé la decisión de asistir e informé a los profesores de esa intención. Y, como siempre sucede…

Leer más…

Comprendiendo el Abuso Físico y Psiquico


10883610456?profile=original

Los invitamos a participar en el curso “ Escuela de Energías Sexuales de Tobías: Comprendiendo el Abuso Físico y Psíquico”, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la Ciudad de México.

Este curso está dedicado a aquellas personas que deseen recrear su vida de una forma completamente nueva y equilibrada, y amarse a sí mismas simple y amorosamente. Contiene la mejor información que ha entregado Tobías, Maestro de la Nueva Energía Espiritual, que permite una auténtica transformación personal: Life Changing.

Las maestras certificadas Matilde Monroy y Michele Morayta presentarán este curso cuyo contenido es el siguiente:

1-…

Leer más…

VAMPIRISMO ENERGÉTICO


Este sábado 14 de enero de 2012... daré UNA CHARLA GRATUITA … Introductoria al TALLER DE VAMPIRISMO ENERGETICO, que también será impartido ON LINE.
En éste 2012 que es el año de SER SOBERANOS , de EJERCER NUESTRO PROPIO PODER, con autenticidad… DE ESTAR ALINEADOS…
Es una gran oportunidad el poder conocer esta HERRAMIENTA, que nos hará mas HÁBILES para RE-CONOCER, estas ENERGÍAS VAMPIRAS .. que nos atoran y distraen de manifestar nuestra CREATIVIDAD, y de VIVIR, EXPERIMENTAR Y DISEÑAR , este 2012..de una manera fluida y sencilla..
Y también explorar distintas posibilidades de manejar estas energías.

10883609697?profile=original

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis