About

Cumpleaños:

15 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

Pedagogia y RR.HH.


¿ Quién te recomendó esta página ?

web


Beneficios de la terapia con mandalas


Los talleres de Mandalas son como un “espacio en blanco” en tu rutina diaria, que por su duración te aseguran un beneficio.
Un espacio en el que tu mente desconecta durante horas y deja paso para que el subconsciente actúe allí donde debe hacerlo. Es un tiempo que dedicas realmente a ti mismo y tu equilibrio interior.
La terapia con Mandalas es “inteligente” pues trabaja aquellas zonas de tu interior que necesitan ayuda y que otras terapias no han conseguido sanar. En cada persona es diferente por lo cual, aunque el beneficio es seguro, los resultados no son predecibles, pues trabajando con Mandalas, quien manda es tu subconsciente y actuará allí donde mas lo necesites que no siempre es donde tu consciencia cree.

 …

10883621867?profile=original

Leer más…

Qué es un mandala?


Mandala es una palabra que en sánscrito quiere decir "círculo sagrado". Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan. Permiten recobrar el equilibrio, el conocimiento de uno mismo, el sosiego y la calma interna necesarios para vivir en armonía.
El mandala es un símbolo circular (o de otras formas geométricas, casi siempre concéntricas) que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino de la unidad del ser.
Los mandalas en la historia de la humanidad:
Desde siempre los mandalas han sido utilizados en diferentes culturas a lo largo de los siglos. En el antiguo egipto se utilizaban mandalas, los cuales aparecen grabados en las pirámides. En Asia encontramos el Jing y el Jang, mandala muy representativo de esta cultura. Si observamos con detenimiento, curiosamente, son en las culturas más antiguas dónde más se han…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis