About

Experiencia a traves de la luz..Mellen Thomas


ECM de Mellen Thomas BDESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:A TRAVÉS DE LA LUZMellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte en 1982. Murió durante más de una hora y media, durante ese tiempo se elevó por encima de su cuerpo y fue a la Luz. Con curiosidad por el universo, fue llevado lejos a las remotas profundidades de la existencia e incluso más allá, en el Vacío energético de la Nada más allá del Big Bang. En relación con su experiencia cercana a la muerte el Dr. Kenneth Ring declaró: “Su historia es una de las más notorias de entre las que he tenido conocimiento en el curso de mis amplias investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte.”EL CAMINO HACIA A LA MUERTEEn 1982 me morí de un cáncer terminal. Mi caso era inoperable y cualquier tipo de quimioterapia que pudiesen darme tan sólo me haría ser aún más un vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.En los años 70, había sido un loco de la información y me volví cada vez era más…
Leer más…

LUZ Y OSCURIDAD..


luz y oscuridadUna vez más la energía del salón cambia para acomodar las vibraciones del Hogar. Han comenzado este movimiento de una forma muy especial ya que muchos de ustedes están iniciando un nuevo camino, asumiendo su poder como creadores en lindas burbujitas de biología. Caminan sin rumbo, tropezándose unos con otros, tratando de encontrar su camino al Hogar y la razón por la cual están aquí. Piensan que están solos. Piensan que son únicos. Piensan que están separados de los demás, pero no es así. No solamente forman parte unos de otros de manera única, sino que también forman parte de nosotros. Esa es la conexión que tenemos con ustedes. Esa es la parte del rompecabezas que los ha traído a lugares como este, a hablar no solamente con nosotros, sino con nosotros a través de sus propios Seres Superiores. Depende de cada uno y de todos ustedes conectarse con el Hogar a través de sus propios Seres Superiores. Esa es la conexión entre…
Leer más…

Pedido urgente!!!...

Hola hermanos, me hago eco en este foro de una colega que tiene un nietito indigo y esta teniendo muchas dificultades en la escuela...que debido al desconocimiento sobre el tema piden a los padres que lleven al niño a los psicologos "normales" para…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis