About

¿ A que te dedicas?

MAESTRO DE REIKI


¿ Quién te recomendó esta página ?

administradora


¿QUE ES EL REIKI?


EL REIKI ES UN SISTEMA DE SANACION, AUTOSANACION Y REEQUILIBRADO BIOENERGETICO, MEDIANTE LA TRANSMISION DE LA ENERGIA UNIVERSAL CURATIVA, A TRAVES DE LA IMPOSICION DE MANOS.EN REIKI SE TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL CAMPO ENERGETICO DEL PACIENTE, CANALIZANDO HACIA SUS CUERPOS SUTILES Y SU YO SUPERIOR LA ENERGIA AMOROSA Y SANADORA DEL CREADOR, EL CUAL, INCIDIENDO SOBRE LOS BLOQUEOS ENERGETICOS QUE PERTURBAN LA LIBRE CIRCULACION DE LA ENERGIA EN SU SER, RESTAURA Y ARMONIZA SUS SISTEMAS, POSIBILITANDOLE Y MOSTRANDOLE DE FORMA SENCILLA, FACIEL Y ASEQUIBLE PARA TODOS EL CAMINO DE VUELTA A LA SALUD, LA ALEGRIA, LA INTEGRACION Y EL AMOR.CON EL REIKI Y SUS PRINCIPIOS SE ELIMINAN RAPIDAMENTE EL ESTRES Y LA AGITACION DE NUESTRA EPOCA; NOS AYUDA A AVANZAR EN NUESTRO CAMINO DE EVOLUCION RESOLVIENDO LA DUDA EXISTENCIAL Y EL MIEDO INJUSTIFICADO, CONECTANDONOS CON NUESTRA ESENCIA LUMINOSA DE AMOR DIVINO, A LA VEZ QUE NOS HACE SENTIRNOS REALMENTE SATISFECHOS DE EXISTIR PORQUE REDESCUBRIMOS CUAL…
Leer más…

KALTAPARUS - EL ARBOL DE LOS DESEOS


KALTAPARUS –El árbol de los deseos"Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos, se llaman KALTAPARUS. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos. Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: "¡Tengo tanta hambre! Ojalá pudiera tener algo de comida". E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba tan deliciosa! Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor.Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna…
Leer más…

TU ERES LA FUENTE


TU ERES LA FUENTENadie te da nada, tú eres la fuente.Vas a recibir lo que des.Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.Lo que estás dando, es lo que estás siendo.Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.Lo que estás siendo en relación a otros,es lo que estás experimentando.A quién te estás dando?A quién estás recibiendo?A quién estás experimentando?El estado del ser que elijas experimentaren relación a otros será la causade lo que TU MISMO experimentes.El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuestadel universo a tu pedido.Nadie puede ingresar en tu mundo interior.Lo que seas en relación a los otros serán contigo.Es el ser que experimentarás.La ilusión te hace creer que te relacionas con otrosPero eso no es posible.En todo momento te relacionas contigo mismoen presencia de otros.A quién te estás dando en presencia del otro?A quién estás recibiendo en presencia del otro?A quién estás experimentando…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis