About

Cumpleaños:

3 de Marzo


¿ A que te dedicas?

educador, pedagogo, terapeuta familiar


¿ Quién te recomendó esta página ?

espacio holistico


¿Disolución o compleción?


¿Disolución o compleción?Aunque en un nivel hayas comprendido que la muerte no existe, es normal aún tener miedo a dejar de existir. Después de todo la vida personal es de la que tenemos mayor conciencia, sino la única. Hay instantes en los que aparece una conciencia que comienza a deslumbrarnos con un sentido transpersonal sobre el cual la identidad corporal (el ego o la personalidad) deja de tener protagonismo. Una práctica constante es necesaria para hallar esta experiencia cada vez con mayor fuerza.El miedo a la muerte, es finalmente el miedo a la disolución de nuestra persona(lidad). Sin embargo, la realización siempre tiene dos sentidos: un camino de disolución y otro de compleción. Uno es femenino, el otro es masculino: El Amor y la Libertad. Normalmente la via espiritual nos pide una entrega incondicional, pues la falta de apertura de nuestro corazón requiere de la devoción y del significado del amor en nuestra vida. Pero no todos tienen esa disposición inherente y hacer de…
Leer más…

Todo es para el amor


Todo es para el amor, pero no todo es amor.

No hay excepción: Todo lo que hacemos es para hallar el Amor. Comer, buscar reconocimiento, ganar dinero, querer placer – huir del dolor, mejorar por nosotros mismos, mejorar para los demás. Queremos ser aceptados por el amor. Pero en verdad eso que buscamos es un misterio: ¿Por qué sino buscaríamos ansiosos en los lugares más recónditos del mundo, en las formas más inverosímiles de nuestras relaciones? Todo no es por amor ciertamente. No matamos por amor, no nos defendemos por amor, no nos comparamos ni competimos por amor, no deseamos a alguien, ni tememos el rechazo, ni sufrimos la pérdida por amor, no nos manipulamos los unos a los otros por amor. Todo lo hacemos inconscientemente para hallar el amor, pero no todo lo que hacemos es amoroso.

Esta es la confusión original: Es imposible realizar el Amor por medios que no son amorosos. Causa y efecto nunca están separados. Por eso no es necesario que te preocupes del…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis