About

¿ A que te dedicas?

Licenciada en Terapias Florales, Master Reiki, Profesora de Música, Musicoterapeuta, Docente, Bibliotecaria, Compositora de Música para Niños y Música New Age, Facilitadora Talleres de Crecimiento Interior para Adultos y Niños, Om Tat Sat Pasos Kryon, Terapeuta Zen, Cocina Vegetariana y Fitoterapia


¿ Quién te recomendó esta página ?

la encontré navegando en la web


MOTHER & BABY


Para el sobri de Florencia y su mami...

 

Música para la madre y el bebé

 

10883593100?profile=original

Música para la madre y el bebé son una selección de melodías que calman. Esta música simula los efectos de un útero y los pulsos de la matriz en gestación. La música ha sido escrita para crear una atmósfera de relajación y calma, tanto para los niños como para los adultos. Puede utilizarse durante el embarazo y en todos los primeros años de vida del bebe. Es un excelente aliado para lograr un estado de serenidad tanto en los padres como en el niño.…

Leer más…

EL IMPERIO DEL CONSUMO



El derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos. Esta civilización no deja dormir a las flores, ni a lasgallinas, ni a la gente. En los invernaderos, las flores están sometidas a luzcontinua, para que crezcan más rápido. En la fábricas de huevos, las gallinastambién tienen prohibida la noche. Y la gente está condenada al insomnio, por laansiedad de comprar y la angustia de pagar.

La explosión del consumo enel mundo actual mete más ruido que todas las guerras y arma más alboroto quetodos los carnavales. Como dice un viejo proverbio turco, quien bebe a cuenta,se emborracha el doble.
La parranda aturde y nubla la mirada; esta granborrachera universal parece no tener límites en el tiempo ni en el espacio. Perola cultura de consumo suena mucho, como…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis