About

Cumpleaños:

1 de Agosto


¿ A que te dedicas?

Coach Ontologico .Miembro ICF .ID:9009503 Internaciona-Cap. Argentinal- Profes Lengua Español - Lic..Psicología.PROF.Informática-Guia Turismo.


¿ Quién te recomendó esta página ?

Amigos del sitio.


Imperdible.!!. Que me cuentas?


COMPOSICIÓN ESCOLAR DE UN ALUMNO DE EGB2, PUBLICADA POR EL DIARIONORTE DE RESISTENCIA -Chaco- EN SU EDICION DEL 07 /11/06 (PAG.42).ENVIADA AL DIARIO POR BELEN ALVAREZ, DIRECTORA DE ESCUELA DELA LOCALIDAD DE QUITILIPI-CHACO..........QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL?
Orkut La Justicia Social es la mejor ayuda para los pobres y permite a laspersonas vivir sin trabajar. No me resultó muy difícil por que es el caso de mi familia y otros vecinos.En casa estamos todos muy contentos, el único que está enojado es mi abuelo que protesta por que cree que así no se levantará el país. El sale a cortar pasto en los otros barrios, limpia jardines y arregla bicicletas.. Dice que eso es ganarse la vida, pero mis padres se ríen y piensan que él está fuera de onda.Antes vivíamos en la casa de mi abuelo, que es grande pero algo vieja.. Papá se ocupaba de mecánico y mi mamá vivía quejándose, porqueademás de trabajar para su patrona, también tenía que lavar las ropas…
Leer más…

Biodanza. para todos.!


Mensaje .Qué es la biodanzay cómo se ha desarrollado?El chileno Rolando Toro Arenada ha desarrollado la biodanza partiendo de su experiencia y cocimientos como psicólogo, antropólogo y poeta. Su sistema biocéntrico ya se ha extendido por todo el mundo y puede seguirse en casi 30 países.Biodanza actúa sobre la persona en su totalidad. La biodanza ofrece un espacio y un ambiente protegido donde cada uno puede experimentar su auténtica identidad. Investigación científica ha confirmado también su efecto positivo para el bienestar en general y para el sistema inmunológico.La biodanza es como el reflejo de la vida misma. La combinación de música y movimientos incita a bailar. Este conjunto te invade y estimula tus sentimientos y emociones a experimentar plenamente el aquí y ahora, te hace feliz e incluso te ayuda a olvidar tus preocupacion…
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis