About

Cumpleaños:

11 de Julio


¿ A que te dedicas?

odontologa,me gusta mucho cantar


¿ Quién te recomendó esta página ?

aparecio en un mail


LA PRACTICA DE NO JUZGAR


El profesor Alberto Villoldo, Psicólogo y antropólogo Médico estuvo dirigiendo durante muchos años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro. Un día se dio cuenta de que sus estudios precisaban mayor compromiso y dedicación. Por esa razón, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas. Allí empezó su viaje de recuperación de las tradiciones milenarias de la medicina de la civilización Incas y ahora enseña medicina energética a miles de profesionales médicos y legos cada año.La Práctica del No JuzgarTomado del Libro Las Cuatro Revelaciones del Dr. Alberto Villoldo,Esta práctica forma parte de la primera revelación.Para practicar el no juzgar, debemos trascender nuestras limitadas creencias, incluso las que tenemos sobre el bien y el mal.Le damos un sentido al mundo al juzgar las situaciones como «buenas» o «malas» de acuerdo a…
Leer más…

EL NANOSEGUNDO


Del libro de Barbara Manciniak,El Nanosegundo.EL NANOOSEGUNDO
En los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el periodo de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía la transformación total de la conciencia humana.

El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuesta para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir el número de futuros probables para establecer un puente entre la transición del final de una era y el comienzo de otra.
Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales. Este periodo de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la…
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis