About

¿ A que te dedicas?

Maestra


¿ Quién te recomendó esta página ?

la descubrí a través de la web


Los niños ...¿Cómo reaccionar ante un berrinche?


10883612088?profile=original

¿Cómo reaccionar ante un berrinche?

Hoy en día es muy común ver a un niño en un centro comercial, un restaurante o en un supermercado haciendo un berrinche. Pero también es muy común ver a los padres de dicho niño (a) reaccionar de manera equívoca.

Es más fácil darles lo que piden para poder callarlos, pero ¿qué estamos haciendo con está actitud?, ¿Estamos educando a nuestros hijos o los estamos malcriando?

.Por supuesto que estamos enseñándoles que al utilizar está conducta, pueden conseguir todo lo que quieran, porque papi y mami están dispuestos a doblarse a su voluntad con tal de que no les hagan pasar una vergüenza…

Leer más…

INTELIGENCIA EMOCIONAL"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo.Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno.Con el propósito justo y del modo correcto, eso , ciertamente no resulta tan sencillo"Aristóteles, Ética a Nicómano.¿POR QUE GRITAMOS ?"Un día Meher Baba preguntó a sus "mandalies", lo siguiente:- Por qué la gente se grita cuando estan enojados?.Los hombres pensaron unos momentos...- Porque perdemos la calma. -Dijo uno. -Por eso gritamos.- Pero... por qué gritar cuando la otra persona esta a tu lado?. Preguntó Meher Baba. -No es posible hablarle en voz baja?.- Por qué gritas a una persona cuando estas enojado?.Los hombres dieron algunas otras respuestas, pero ninguna de ellas satisfacia a Meher Baba.Finalmente él explicó:- Cuando dos personas estan enojadas, sus corazones se alejan mucho, para cubrir esa distancia deben…
Leer más…

ESCUELA PARA PADRES



Los padres son los principales educadores.



A veces se plantea la cuestión de quiénes son los educadores de los (as) niños (as), los profesores o los padres. Ambos tienen campos de actuación distintos y complementarios en la educación de los (as) niños (as). Los padres educan al niño (a) en cuanto es persona, los profesores en cuanto es estudiante y en el futuro será un profesional.

Los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos por dos razones:

a) En la familia se da la mayor proximidad entre el educador y el educando y los padres, por estar más próximos del niño (a) que tiene derecho a ser educado, son los responsables y titulares del derecho y deber de educar.

En la familia no sólo hay proximidad física, al convivir bajo el mismo techo, sino también proximidad biológica, al participar con Dios en la generación de los hijos, y proximidad espiritual al…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis