About

¿ A que te dedicas?

TERAPEUTA DE LA CONCIENCIA / EDUCADORA WALDORF


¿ Quién te recomendó esta página ?

Un amigo


10883605288?profile=original

Queridos amig@s de EAC. Mi compañero, Igneón y yo, Rowina, venimos trabajando en nosotros mismos durante dos largos e intensos años, para recuperar el recuerdo de quienes somos en verdad -más allá de esta encarnación actual en la 3D-. Es así como hemos recordado cosas que no son solo para nosotros, sino que forman parte de la herencia espiritual de la conciencia humana, de la cual todos nosotros formamos parte.


Este bello mensaje que os ofrezco hoy, nos recuerda la importancia de reconectarnos con la Danza de la Estrellas, para que nuestro ADN recupere su memoria cósmica y nos ayude a vivir una vida expansiva y con profundo sentido en la 3D.


Es hora de recordar, de recuperar la sabiduría…

Leer más…

10883603675?profile=original

Hace ya una semana, en los jardines de nuestra casa, una pareja de teros –aves migradoras que anidan en el suelo- pusieron huevos y nacieron tres teritos. Son polluelos minúsculos, pero que en poquitos días ya están andando por todo el jardín, explorando la vida.Sus padres no cesan de estar junto a ellos, respetándolos en sus exploraciones, pero siempre gritones y alertas ante cualquier peligro, en especial de las aves rapaces.



Hoy, Igneón y yo hablábamos de que sentíamos que se cernía un peligro sobre nosotros, los seres de 3D aligerada, procedente de los seres desviados del verdadero amor de la 5D. Yo, Rowina, me he levantado esta mañana tranquila, pero con la sensación clara de que algo estaba a punto de estallar, en relación a la…

Leer más…

10883597495?profile=original
Queridos amigos de E.A.C, soy Rowina, una nueva compañera en vuestra Comunidad. Yo he llegado hasta aquí para enriqueceros con lo que yo traigo, al igual que me enriquezco con lo que todos vosotros me aportáis a mi.

En esta ocasión, os traigo el mensaje de la Madre Creadora, invitándoos a todos a cruzar la Puerta o Portal del Arco Iris, Puerta que acaba de ser habilitada por la Madre Tierra para que alcancemos una vida guiada por la sabiduría de nuestro corazón.

Me da mucho gusto estar aquí con vosotros. Un abrazo.


MENSAJE DE LA MADRE CREADORA

Hola, ven, acércate, quiero invitarte a que tomes mi mano a que cierres los ojos, a que pongas atención en el…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis