About

Cumpleaños:

24 de Octubre


¿ A que te dedicas?

adm. cultura


¿ Quién te recomendó esta página ?

24 octubre


PARA EL 2012 SE ESPERAN FUERTES TORMENTAS SOLARES


Para el 2012 se esperan fuertes tormentas solares

NASA advierte que en el 2012 puede formarse una peligrosa tormenta solar


06/04/09 (Agencias)

Científicos norteamericanos advirtieron hace poco que el globo terráqueo sufriría en 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora sería mucho mayor a la que tuvo el huracán Katrina, y ningún ser humano se escaparía apenas a su impacto catastrófico.

A medianoche del 22 de septiembre de 2012 aparecería un telón óptico colorido en el cielo sobre Manhattan, en…
Leer más…

ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y MELATONINA


Ondas electromagnéticas y melatonina
Entrevista al Profesor Bardasano

Podemos añadir a esta interesante entrevista que la Glándula Pineal no sólo actúa sobre el proceso de envejecimiento, sino que es la conexión entre el plano físico y el espiritual, una fuente de energía etérica, que activa poderes sobrenaturales. Se la considera como la…

Leer más…

EN UN VOLCAN DE CATAMARCA, EL ORIGEN DE LA VIDA


En un volcán de Catamarca, el origen de la vida

Fabiola Czubaj

Las huellas por el paso de las 4x4 con las que se puede llegar hasta la "boca" del volcán Galán, en Catamarca, conducen a un secreto desconocido hasta para los aficionados al turismo de aventura que se atreven, durante horas, con ayuda de su GPS, por esa planicie seca, habitada sólo por vicuñas y flamencos rosados.

En las entrañas del volcán, a resguardo del viento, se encuentra la laguna Diamante, un espejo de agua que es tan transparente y atractivo como enigmático en su composición. No es para menos: se trata del ambiente más extremo que se haya conocido hasta ahora y que mejor recrearía las características inhóspitas de nuestro planeta hace más de 3500 millones de años.

"En la caldera del volcán hay poco oxígeno, mucha radiación ultravioleta, nada que comer…

Leer más…

RECONSTRUYEN PRIMEROS INSTANTES DEL UNIVERSO


fondouniverso.jpg fondo universo picture by diversescorpio

Nora Bär

Con un año y medio de atraso, 10.000 físicos de todo el mundo descorcharon ayer champagne para celebrar el inicio de una nueva era en el estudio de la conformación de la materia, que puede ayudar a contestar preguntas pendientes sobre la infancia y el destino del universo.

La alegría estalló cuando el Large Hadron Collider (LHC), el acelerador de partículas subatómicas más grande del mundo, hizo chocar haces de protones (que componen, junto con los neutrones, el núcleo de los átomos) a siete billones de electronvoltios, una energía nunca alcanzada en la historia de la humanidad, que triplica lo que se había logrado hasta ahora. Dicho más simplemente, los científicos comenzaron a recrear el universo tal como era apenas fracciones de segundo después del Big Bang.

Entre los científicos que trabajan en el proyecto del LHC, una máquina colosal de 27 km de circunferencia, enterrada a 100 metros de profundidad…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis