About

Cumpleaños:

24 de Octubre


¿ A que te dedicas?

Administracion, musica, poesias


¿ Quién te recomendó esta página ?

yo misma, no he podido entrar a mi otro correo con uds.


GIGANTES Y COLOSOSEN LA TIERRA ii (?)


GIGANTES Y COLOSOS EN LA TIERRA II

...y en el resto del mundo
geants24.jpg?Expires=1289685600&Signature=T2XBRjYGURbDR9lypV5zD0iMpAN7poD5WhPzVp48Hg3O8AOX9nZ0ULnf8-tT-C7XQ-MchsGsi58WV~FKKWYCSLb-vVrxaZLTELEE-1Eknkpyhj8ZfUBUawjCDYcWg0GJ-DMsd0eM0dF28dMtGjw0iVpwZdmsXy2Jcy1H~Kop06c_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L3JldHJhdG9zZGVsYWhpc3RvcmlhL215ZmlsZXMvZ2VhbnRzMjQuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMjg5Njg1NjAwfX19XX0_
Los hallazgos se suceden por todo el planeta. En Chenini (Túnez) se descubrió un cementerio de gigantes de 3 metros. Enormes picos con un peso aproximado de 4 kilos han sido desenterrados en Safita (Siria), así como en Aint Fritisa (Marruecos). En Gargayán (Filipinas) salieron a la luz en 1956 huesos correspondientes a un hombre de 3,5 metros.
Durante la construcción de una carretera en Homs (Turquía), a finales de los años 50, se encontraron fémures pertenecientes a gigantes de hasta 4,8 metros de altura.


Kurgan, los gigantes rusos

Muchos de estos restos fueron enviados a museos (incluido el prestigioso Smithsonian), pero no se ha mostrado mucho interés en su estudio, ya que plantean…
Leer más…

GIGANTES Y COLOSOS EN LA TIERRA (?)


GIGANTES & COLOSOS EN LA TIERRA

Han existido alguna vez los gigantes? El hallazgo de enormes esqueletos, restos petrificados y huesos humanos parece confirmar que en épocas remotas algunas zonas de la Tierra estuvieron habitadas por esta raza. En tiempos más recientes la ciencia ha encontrado una explicación al "gigantismo", una alteración que ha dado lugar a historias tan curiosas como sobrecogedoras, algunas de las cuales recogemos en este reportaje.
por Manuel Moros Peña

543px-The_Giant_by_Goya.jpg Gigante, Goya o discipulo picture by diversescorpio

Muchas culturas cuentan en sus tradiciones y leyendas que hubo un tiempo en el que…

Leer más…

ENSEÑANZAS DE BUDA


Enseñanzas de Buda

Buda nos enseña la causa de nuestro dolor y el camino para extinguirlo, todo es revelado en las cuatro nobles verdades. El motivo de nuestro sufrimiento está dentro de nosotros mismos, y las herramientas para deshacernos de el se resunen en lo que el llama el Noble Sendero Óctuple:
* Recta visión Ajustada y neutral perspectiva de las cosas tal y como son.
* Recta intención Buena voluntad, actitud sincera y tolerante pensando primero en los demás.
* Recta palabra: Ninguna maledicencia, ninguna falta a la verdad, lo que salga de nuestra boca ha de ser para el bien común.
* Recta acción: Evita hacer aquello que no desees que te hagan; amor, compasión benevolencia hacia todos los seres, pues todos están en el camino.ensenanzas-de-buda.bmp
* Recto vivir: Justo modo de ganarse la vida y agradecimiento continuo por el trabajo, que nos permite comer y seguir aprendiendo.
* Recto esfuerzo:…

Leer más…

LAO TSE Y EL TAOISMO


LAO TSE Y EL TAOISMO

tao.gif

“Término clave en las religiones chinas, el pictograma del Tao está compuesto de dos elementos: uno significa “camino o vereda” y el otro “cabeza”. Este signo quiere decir “el camino del hombre”.…

lao1.jpg

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis