About

Cumpleaños:

7 de Julio


¿ A que te dedicas?

Capacitador, Terapeuta con Energía Universal y Biomagnetismo


¿ Quién te recomendó esta página ?

Recibí Mensaje


EL REGALO DE LA LIBERTAD


IV. El regalo de la libertad
(Del Libro de Texto de Un Curso en Milagros)

1. Si lo que la Voluntad de Dios dispone para ti es paz y dicha absolutas, y eso no es lo único que experimentas, es que te estás negando a reconocer Su Voluntad. 2Su Voluntad no fluctúa, pues es eternamente inmutable. 3Cuando no estás en paz ello se debe únicamente a que no crees que estás en Él. 4Mas Él es el Todo de todo. 5Su paz es absoluta y tú no puedes sino estar incluido en ella. 6Sus leyes te gobiernan porque lo gobiernan todo. 7No puedes excluirte a ti mismo de Sus leyes, si bien puedes desobedecerlas. 8Si lo haces, no obstante, y sólo en ese caso, te sentirás solo y desamparado porque te estarás negando todo.
2. He venido como una luz a un mundo que en verdad se niega todo a sí mismo. 2Hace eso simplemente al desasociarse de todo. 3Dicho mundo es, por lo tanto, una ilusión de aislamiento que se mantiene vigente por miedo a la misma soledad que es su ilusión: 4Os dije que estaría…

Leer más…
ÁMAME SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU HERMANO COMO A TÍ MISMO"Ámame en el mendigo escuálido y harapiento, que tiende a tu paso su descarnada mano implorando socorro...”"Ámame en el huérfano abandonado, a quien sorprende el sueño en los caminos cubiertos de nieve, sin techo y sin pan...”"¡Ámame en el anciano desvalido, cuyas manos tiemblan apoyadas en una vara de encina, a falta de un brazo amigo en quien descansar...!”"¡Ámame en el presidiario, en el condenado a cadena perpetua, para el cual no existe la familia ni la sociedad, que a la angustia de lo irremediable, va unido el remordimiento duro y cruel, como picotazo de cuervo en una herida que aún sangra...!”"¡Ámame sobre todas las cosas, os dice Dios nuestro Padre por boca de Moisés, porque sólo el amor os conquistará la paz, la dicha, el bien y la justicia que buscáis!”"Tal es amigos míos la Ley Eterna del Amor, único precio puesto por Dios a nuestra felicidad perdurable.”"Nada conquistamos vistiendo un sayal de penitencia y cíngulo…
Leer más…

"BENDECID TODO A VUESTRO PASO"


Cristo ~ Bendecid todo a vuestro paso.Los saluda quien os ha acompañado en el camino, YO SOY quien ha estado con vosotros para enseñaros el camino a seguir, el camino de Amor, el camino de Verdad, no el camino de tortura, no el camino de traición, no el camino de angustia, ni el camino de dolor.Benditos hermanos, no os confundáis más, el dolor no es sinónimo de cosa buena para el Creador, no los sacrificios, no la tortura ni física, ni mental, ni espiritual habéis nacido libres y continuáis siendo libres romped las ataduras con los viejos esquemas que os enseñan que la miseria, que la pobreza, que os enseñan que las cosas desagradables a vuestros ojos agradan a CRISTO. Falso, nunca un ser de Luz siente agrado por veros sufrir, por veros padecer, por veros en sacrificio. Esa no es nuestra Verdad, esa no es nuestra realidad. No al sacrificio. El sacrificio como prueba de Amor a DIOS no tiene validez... Dad Amor se los estoy repitiendo, se los vengo enseñando…
Leer más…

¿Quién es el heredero de las cosas Divinas?


 

10883595677?profile=original

 

¿Quién es el heredero de las cosas divinas?

"El que las busca hasta encontrarlas. El que las desea hasta llegar a amarlas. El que les consagra toda la vida y es como una lámpara eterna ardiendo al pié de un altar.
"Más aún: es el que se ha convertido en tabernáculo donde mora la Divinidad.
"¿Cuál es el camino que ha de seguir el alma para llegar a este punto final de su eterno vivir?
"Es el yermo áspero y solitario.
"Mas este yermo, no es el desierto de peñascales pavorosos y de arenas ardientes que abrasan los pies.
No es el apartarse de sus semejantes, ni el huir de las…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis