About

¿ A que te dedicas?

SOY EMPLEADA DE LA TELEFONICA EN PARAGUAY. ME ENCANTA CONOCER CADA DIA MAS CULTURAS.PERSONAS PAISES.


¿ Quién te recomendó esta página ?

6/03


Limpiando la Casa del Alma¿Qué es la casa del alma? ¿Cuál es la clave para esta vida abundante? ¿Cuál es el reconocimiento de todas las Casas que están surgiendo ahora? En la unificación de todos los mundos, en el reconocimiento de la Unicidad, efectivamente hay un proceso de limpieza, como muchos dirían. Limpiar una casa con frecuencia deja el sentimiento refrescante del limpiador, ¿no es así? Aunque durante el proceso de limpieza, existe un reconocimiento de que es un tiempo de expansión, que es un tiempo de renovación. Efectivamente la frescura surge; hay lugar para crecer, el lugar para avanzar se convierte en una nueva forma de ser.En un mundo que tiene gran habilidad de calidad manifiesta, entendimiento y presencia, en un mundo de muchos, muchos maestros efectivamente hay un momento en el que el mentor surge iluminando al corazón. Para el corazón se convierta en el mentor del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente…
Leer más…

Terapias que ayudan a equilibrar las energias indigo y cristal


Terapias que ayudan a equilibrar las energias indigo y cristalpublicado por jorge el 28 Noviembre 2006 , 4,633 lecturasPor Gino CalderónHoy en día existen muchas terapias y consejos que nos pueden ayudar a equilibrar la frecuencia índigo y cristal de nuestros niños y jóvenes, solo hay que obsérvalos, aceptarlos y comprenderlos, hay índigos que son tranquilos y no se necesita calmarlos o relajarlos, solo requieren de afecto y ayuda para canalizarlos y guiarlos, pero, los índigo que tienden a ser activos o hiperactivos requieren de mayor paciencia de los adultos y a ellos se les puede ayudar con técnicas de relajación en forma directa o indirecta como puede ser el uso de la música de los grandes compositores, especialmente de Mozart, la música llamada New Age. Utilizando pequeñas dosis de Flores del Dr. Bach, aromatizando el ambiente con esencias naturales, energizando pequeños cristales y mejorando nuestra alimentación hacia una comida sana.MUSICOTERAPIAJuliette Alvin (1967), una de…
Leer más…

El Mensaje de los Niños Nuevos


El Mensaje de los Niños NuevosUn Mensaje del Corazónpor Celia FennLos Niños Nuevos, los Índigos y Cristales, han venido al Planeta para ser sus hijos. Pero han venido con un propósito específico, ayudar al Planeta en su Evolución a través del proceso conocido como Ascensión. Por lo tanto, aunque puedan experimentarlos y disfrutarlos como parte de su familia y de su comunidad, tienen un Propósito Espiritual Superior. Dicho propósito será el punto central de esta charla.Como individuos, los niños índigo y cristal tienen dones y talentos muy avanzados. Con frecuencia son altamente inteligentes, creativos y psíquicos. Pueden ver y comunicarse con guías y ángeles, y se sienten como en casa tanto en el mundo del Espíritu como en el de la Materia. Pero es como GRUPO que cobran importancia su energía y su mensaje. Es un grupo que está trabajando con el Planeta para traer y arraigar en él una nueva clase de energía.Esa energía es la energía Cristal o "Crística", que representa el nivel de la…
Leer más…
PARTE 2LA REALIDAD DESDE MUCHOS ÁNGULOSLOS NIÑOS ÍNDIGO Y EL PROCESO DE ADAPTABILIDADOswaldo Rocha IllescasNo es sencillo ser un niño Índigo.Tampoco es fácil ser padre o maestro de un niño Índigo.En los años 80, en los Estados Unidos, una conocida espiritualista norteamericana de nombre Nancy Ann Tappe, que aplicaba terapias con el color, comenzó a notar que los niños tenían una coloración azul violeta en las capas más exteriores de sus auras (llámese así al campo energético alrededor del cuerpo humano), cosa que nunca había visto antes. Intrigada, decidió investigar más profundamente y comenzó a reconocer características comunes en todos estos pequeños. Mayor inteligencia, mayor energía, mayor espiritualidad. Todo parecía ser mayor en estos niños a los que bautizó como niños Índigo. Poco tiempo después publicaba Understanding your Life Through Color (Comprendiendo su vida a través del color), un libro que se convirtió en el primero que abordaba seriamente el tema de los niños Índigo…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis