About

Cumpleaños:

17 de Mayo


¿ A que te dedicas?

SIERVO DE DIOS


¿ Quién te recomendó esta página ?

SR. ANTONIO MARTINEZ


"NO TE HARAS IMAGENES DELANTE DE MI" (EXODO 20;3) PRIMERA PARTE


"No te harás imágenes delante de mí."(Éxodo 20:3) PRIMERA PARTEEmpezamos con la frase "dioses ajenos" u otros dioses. En este mandamiento Dios exige que El sea el único objeto de nuestra adoración. Exige que reconozcamos su soberanía y su señorío sobre nosotros. Esto implica que no tengamos ningún ídolo en nuestras vidas. Muchas personas creen que la prohibición contra los ídolos se encuentra en el segundo mandamiento.La verdad es que el primer mandamiento prohíbe la adoración de dioses falsos o sea ídolos. El segundo mandamiento prohíbe la adoración del Dios verdadero en una forma falsa (prohíbe la fabricación de imágenes). La adoración de dioses ajenos es la idolatría, y la adoración de dichos dioses incluye también la adoración de los dioses paganos. En los tiempos antiguos los dioses paganos fueron invenciones de la mente humana, o fruto de la inspiración satánica, dioses que tomaron el lugar de Jehová el Dios verdadero.Es imposible para el hombre vivir sin un objeto de adoración.…
Leer más…

"NO TE HARAS IMAGENES DELANTE DE MI" (SEGUNDA PARTE)


"No te harás imágenes delante de mí."(EXODO 20; 5 )SEGUNDA PARTEEl amor celoso de Dios: En Éxodo 20:5 y también en Éxodo 34:14 Dios se identifica como un Dios celoso. "Porque no te has de inclinar á dios ajeno; que Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es" (Éxodo 34:14). Esto no se refiere a un celo vicioso, sino al celo que nace de proteger una relación de amor (una relación de amor verdadero). Este celo es el fruto del amor conyugal y se manifiesta principalmente en la relación matrimonial.La relación matrimonial exige una lealtad y una fidelidad absolutas. Es por ello que el adulterio es uno de los pecados más graves, porque se trata del quebrantamiento de la relación más íntima que existe sobre la faz de la tierra. El adulterio no solo es el quebrantamiento de los votos y los compromisos y las promesas del matrimonio, sino que significa la destrucción de una relación de amor.Es en este contexto que la Biblia se refiere a Dios como un Dios "celoso". El celo de Dios está…
Leer más…

"ESTOS TRES"


“ESTOS TRES”‘y ahora permaneced la fe, la esperanza y el amor, estos tres: pero el mayor de ellos es el amor.’ (1 CORINTIOS 13:13).FE, ESPERANZA Y CARIDAD . Son conceptos eternos y palabras poderosas.FE. Sin la cual nadie vera a Dios.ESPERANZA. Te mantiene fuerte durante tus momentos dificiles.AMOR. Cuando todo lo demas falla, El amor te mantiene, Dios es amor.ESTOS TRES.Hay otro trio de palabras importantes que nosotros debemos mantener en mente al cerrar el 2008 al enfrentar los retos del 2009.INTEGRIDADUn dia una pareja estaba comiendo afuera de Kentucky fried chicken, restaurant de comida rapida. Mientras ellos terminaban de comer, se dieron cuenta de una caja de carton que estaba debajo de una de las mesas. En ella encontraron $20.000 amontonados en billetes de $100. despues de decidir que hacer, decidieron ser honestos y reportar ese dinero perdido. Hablaron con el manejador quien les informo que una mujer anciana habia llamado fanaticamente por su dinero perdido. Eran los…
Leer más…

MARTA, MARTA.


MARTA, MARTA.Nosotros podemos entrar por sus puertas, tener un cargo, ser religioso y decir "soy cristiano", pero estar muy lejos de su presencia. Necesitamos encontrar un lugar más profundo, más adentro; muchos cristianos tenemos la buena experiencia de tener una buena relación con Dios; pero hay un lugar más profundo donde todo cambia, la vida cambia, las emociones cambian, es un lugar en la presencia de Dios donde hay revelación, donde el tiempo no importa, donde los problemas no importan, donde sólo importa encontrar su rostro.Lucas 10:38-40Cuando Jesús entra en la casa hay dos reacciones buenas; no estamos hablando de cosas malas, sino la diferencia entre cosas buenas y cosas mejores; porque hay un enemigo de las cosas mejores y es acostumbrarnos a las cosas buenas, donde no podemos bajar ni subir y lo profundo de Dios se ha perdido. Cuando Jesús llega Marta reacciona hacia Jesús con actividad y María reacciona hacia Jesús con relación y si la experiencia cristiana mía al recibir…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis