About

¿ A que te dedicas?

Servant


La Palabra de DiosConfirmación de las profecias - Sucesos mundiales .... Catástrofes natural ....Esto es dado a ti como una confirmación de que todo será cumplido exactamente como el Espíritu de Dios te ha predicho. El mundo no quiere creer que la hora final está tan cerca, porque cree que aún no ha llegado el tiempo de que suceda aquello que el Señor ha predicho en la Tierra, y por lo tanto el mundo no estará preparado para enfrentar la catástrofe natural que se avecina, y así Dios repetidamente le envía recordatorios, para que a los hombres no se les olvide.El espíritu de Dios no se equivoca, y una vez que está establecido, todo lo que Dios dice debe ser creído implícitamente y puede ser difundido sin temor, porque es el mensaje de Dios, el que anuncia su mensajero, y reproduce sólo lo que es Su Voluntad. Aquellos que Él elige para esto son los que han tenido el conocimiento correcto. Ellos aceptan Sus mensajes y los repiten como Él desea.Sus pensamientos humanos serán guiados de…
Leer más…

Dios fue visible en Jesús Cristo


PALABRA DE DIOS... 18 de junio de 1958Dios fue visible en Jesús CristoAquel quien profesa Mi doctrina, ese también será recibido en Mi Reino, puesto que Él es ya un aspirante de Mi Reino, en cuanto que ha vuelto a encontrar el camino hacia Mí, del cual una vez se apartó en el libre albedrío. Él ya no Me reconocía, y ese fue el pecado en contra Mía, Su Dios y Creador desde la Eternidad, que no podía ser liquidado de otra manera que a través del reconocimiento consciente de Mí Mismo. Y para que eso fuese posible para el hombre Yo Mismo Me he encarnado en el Hombre Jesús, puesto que fue el motivo de la disidencia de Mí, que Mis criaturas no Me querían mirar.Por eso ellos se dirigieron hacia aquel, que era visible para ellos, que en cierto modo tenía participación en su creación, y quien, él mismo a pesar de su más grande conocimiento, se separó voluntariamente de la divinidad, que tampoco podía ver. Y por eso Yo fui a través de Jesús Cristo para ustedes los hombres un Dios visible, y el…
Leer más…

“Y el Verbo se hizo carne”


Palabra de Dios“Y el Verbo se hizo carne”“Y el Verbo se hizo carne y ha vivido entre nosotros”. Yo Mismo, la Palabra eterna, bajé hacia la Tierra y Me encarné. Fue un acto de Amor trascendental y de misericordia que Yo Me sentí motivado de reanudar el vínculo con los hombres que se habían alejado de Mí infinitamente lejos, que no eran más capaces de percibir Mi voz, que ya no quisieron escuchar Mi Palabra, quienes ya no tenían ninguna relación con la Palabra de Eternidad.Ellos mismos tenían la culpa de ese alejamiento tan grande de Mí, y jamás les hubiese sido posible de suprimir con su propia fuerza esa tan gran distancia de Mí, nunca jamás hubiese sido posible para ellos escuchar Mi Palabra como lo fue al principio, cuando Yo pude comunicarme a través de la Palabra con todos los Seres llamados por Mí a la vida.Por eso Mi Amor mismo ha cruzado la gran distancia. Yo Mismo vine hacia la Tierra y Me encarné y traté entonces de establecer una comunicación con Mis Creaciones, para volver…
Leer más…

Las Nuevas Revelaciones.... La Escritura….


LA PALABRA DE DIOS... through Bertha Dudde -Las Nuevas Revelaciones.... La Escritura….Un gran peligro es cuando mi Palabra está interpretada de manera errónea... cuando el sentido de mi Palabra ha sido adulterado para reconstruirlo a base de una interpretación tergiversada. Porque entonces mi adversario tiene el acceso fácil para enmarañar tanto más los pensamientos de los hombres y para apartarlos aún más de la Verdad.Nunca un ser humano podrá encontrar una sola palabra en la Escritura que pudiera hacer pensar que el Padre ya no iba a dirigir su Palabra a sus hijos, y pretender que Él ya haya comunicado su Voluntad integralmente mediante la Escritura...No se encuentra ni una sola palabra en la Escritura que podría dar al hombre el derecho de desmentir palabras de Amor de Dios más recientes... No hay ni una sola palabra en la Escritura en la que pudieran basarse los adversarios de mis nuevas Revelaciones, pues, ¡nunca he pronunciado palabra parecida, porque Yo sé más que nadie que mis…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis