About

¿ A que te dedicas?

Terapeuta Holistico


¿ Quién te recomendó esta página ?

Alicia Zazu


El día que las mujeres abandonaron la tierra.


10883610693?profile=original

Y un buen día, las mujeres se ausentaron de la tierra, cansadas ya de la falta de apreciación, el maltrato, la discriminación y el machismo.
Fue entonces cuando se acabaron las caricias, el amor, la empatía, el consuelo, las miradas tiernas ante los errores más terribles, se acabaron las palabras de aliento y las palmadas en la espalda, de esas que te invitan a seguir adelante.
Todo empezó a desequilibrarse, los hombres desorientados no encontraron quien les pida que se detengan, que no era para tanto, que tenés que tener paciencia, no existía el amor adrede, solo enfados, peleas, bravuconadas. Salvo por algunos cobardes, esos que ya no tenían a una mujer a quien maltratar.
El mundo era un desastre, nadie encontraba mediadoras y el caos de la mano del terror se comió a los hombres.
Una sola figura femenina decidió abrirse a la luz… la soledad.…

Leer más…

HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE


10883614672?profile=original

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.
Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un…

Leer más…

Gracias!!!


10883614497?profile=original

Gran emoción he sentido al momento de comprobar que la meditación guiada que regalé hace poco más de 10 días ha tenido una enorme aceptación, más de 235 personas en el mundo han descargado el material.
En esta oportunidad quiero regalarte la segunda meditación del disco "Un Viaje Interior".
De todo corazón, con la envoltura de mi alma, recibe mi regalo: "En Reconocimiento del Propósito"

http://www.ivoox.com/en-reconocimiento-del-proposito-audios-mp3_rf_1165846_1.html

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis