About

Cumpleaños:

21 de Diciembre


¿ A que te dedicas?

terapeuta holistico, pensador, y autor del libro y entonces me levante


¿ Quién te recomendó esta página ?

vosotros habeis publicado sobre mi y googleando os vi


El Darse Cuenta
Fran Gutiérrez, Liberación AHORA | Después de haber despertado a otra realidad de la vida. De conocer la grandeza de mi SER. Tras haber sanado mi cuerpo, mis emociones, sané mi vida. Hoy conozco la felicidad más allá de las posesiones materiales, más allá de todo lo que está fuera de mí. Mi dicha está en mi interior, y ese sentimiento lo siento al mirarme al espejo y poder saber quién soy. Que ese reflejo soy yo, pero que también es todo. Más allá de las circunstancias, yo soy todo, y todo es en mí. Cualquier forma de vida, tiene la misma esencia que yo; es más, no está separada de mí.
Es el ego, esa falsa identidad, la que nos separa. La que nos hace entrar en lucha y disputa con nuestros semejantes. Lo paradójico es que esa lucha es con nosotros mismos. Que lo que me molesta de otro, es un reflejo del malestar mío propio.
Ya es hora de Darse Cuenta, de que somos la vida. De que estamos perdidos en una Matrix, basada en el miedo de perder. Que la…

Leer más…

Me fui a dormir un poco dolido por una circunstancia de vida. Lo sorprendente es que como suele ser habitual, cuando uno se va a dormir enfadado le da vueltas a las cosas y le cuesta dormir. Yo sin embargo al empezar a pensar, y me quede dormido.

En mi sueño apareció un Ser, con un aspecto familiar para mi, a la vista era como una nebulosa energética, aunque para mi era alguien conocido. Ese Ser me relato el siguiente cuento:

Había una vez, dos almas que estaban profundamente unidas. Dios se sentía dichoso de observar a sus dos creaciones como se amaban y compenetraban en el paraíso. Aquellas almas se presentaron ante Dios, y le dijeron: Padre creador, aquí en el paraíso sentimos el Amor incondicional, y sentimos la dicha. Al mirar hacia abajo y ver a nuestros hermanos encarnados en humanos, viviendo en el mundo sin el recuerdo de quien son. Nos preguntamos si seriamos capaz de amarnos igual que aquí, viviendo en ese mundo, en dos cuerpos con sus limites, y sin el…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis