About

Cumpleaños:

23 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

Rehabilitacion de ancianos, Bellas Artes


¿ Quién te recomendó esta página ?

Oromi


Identifica la epilepsia infantil


10883593498?profile=original Este blogAcceso desde aquíGK7Este blogAcceso desde aquíPresta atención a los pequeños desde muy temprana edad para detectar cualquier trastorno en su comportamiento habitual.Sin hacer distinciones entre mujeres y hombres, la epilepsia es una enfermedad crónica y recurrente que afecta a adultos y a la población infantil. La mayoría de las personas adultas que sufren epilepsia la iniciaron antes de la adolescencia.Prestarles atención a los niños desde muy temprana edad, ayudará a detectar cualquier trastorno en su comportamiento habitual, relacionado con este frecuente padecimiento.¿Qué es la epilepsia y por qué se produce?“Es un grupo de enfermedades de origen cerebral, en donde hay descargas de electricidad anormales que generan una serie de eventos en donde el niño, por unos segundos o minutos, tiene conductas extrañas o movimientos fuera de lo normal”, explica la doctora Matilde…
Leer más…

Separaciones tempranas


10883597070?profile=original

La necesidad básica primordial de todo niño humano, es el contactocorporal y emocional permanente con otro ser humano. No es más complicado que“eso”.


Sin embargo, algo que debería ser sencillo y espontáneo, lo hemos convertido en un problema. Casi todos apuntamos a que el niño pequeño “no nos moleste”.


Es extraño. Ninguna otra especie de mamíferos pretendería algo tan insólito de su propia cría. Pero para los humanos es común determinar que lo mejor es:


“dejarlo llorar”,

“que no se mal acostumbre” o…

Leer más…
10883596264?profile=original

Se pueden distinguir 8 diferentes tipos de inteligencias, aunque existen infinitas combinaciones de todos ellas.

Estrella La inteligencia lingüística o verbal: la habilidad con las palabras

Estrella La inteligencia lógica-matemática: la habilidad con los números

Estrella La inteligencia visual-espacial: la habilidad con las imágenes

Estrella La inteligencia corporal-kinestética: la habilidad corporal

Estrella La inteligencia musical y rítmica: la habilidad con los sonidos…
Leer más…

LA EVOLUCION DE LA EDUCACION




.

Así es la nueva educación es verdad, y se debe meditar antes que sea demasiado tarde.


Para quienes tienen interés de conocer el cerebro humano y las funciones que desempeñan en la vida del hombre el lado derecho o el lado izquierdo, igualmente si le produce un derrame cerebral, lea como enseñan ahora las matemáticas.



LA VERDAD ES QUE SE SIENTE EL CAMBIO DE GENERACION



La semana pasada compré un producto que costó $15.800, Le di a la cajera $20.000 y busqué en el bolsillo $800 y se los pase para evitar recibir más monedas cuando me diera la devuelta. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer. Intenté…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis