Publicaciones de Dianly (7)

Ordenar por

Preocupaciones del presente

Qué tiene de malo este preciso instante? Nada. ¿Hay cosas que querrías modificar? Por supuesto. La belleza del presente es que te da un lugar a partir del cual comenzar y la comprensión de saber hacia dónde ir. No hay nada de malo con el ahora. Es un punto excelente en el tiempo. Cualquier problema que percibas en este momento está basado en tu propia interpretación. Nada está mal, a menos que tú así lo decidas. Opta en cambio, por ver y vivir la justicia y benevolencia de este momento. Trasciende las insignificantes preocupaciones que te han retenido en el pasado. Libérate para poder vivir de la mejor manera posible. Nútrete en la belleza y la energía del presente. Enfrente de tí se expande un mundo de posibilidades. Todas están comenzando. La vida ya rebosa riquezas, y tu oportunidad de hacerla aún mejor es ahora.

Leer más…

Cambiar

"No podemos depender de nadie que haga el cambio por nosotros. A creer en uno mismo y en el propio poder se llega, por definición, desde dentro. Cuando nos comprometemos a cambiar, somos los héroes de nuestro propio viaje espiritual y, como muchos grandes héroes mitológicos, debemos acabar con los demonios de la ilusión... con la espada del conocimiento y el escudo del valor."
Leer más…

Perdonar

Para mejorar tu calidad de vida es fundamental aprender a perdonar, y para aprender a perdonar primero debes perdonarte a ti mismo. No, no te has equivocado tanto como tú crees; no, no has cometido tantos errores como te recriminas sólo has estado aprendiendo, has estado experimentando. Se aprende más de los errores, entonces alégrate, agradece y perdónate ya. Levanta la frente con fe y optimismo y sigue adelante.
Leer más…

Críticas

No pare para escuchar las críticas de los demás; el tiempo es corto y hay mucho que hacer. Ten un pensamiento en la mente y ponlo en la práctica. En la medida que practicas lo que piensas, eso gana fuerza. Y es la fuerza que permite que tus sueños se conviertan en una dulce realidad. Sin embargo, en el camino, muchos te tratarán de parar. Sí, necesitas discriminar a ver lo que dicen, pues puede ser algo que realmente sea útil para tu propio éxito. Pero, la mayoría de las veces, simplemente sigue tu camino. El tiempo es corto y la cumbre te espera.
Leer más…

El desapego

El desapego genera alegría. No es el desapego falso y frío, sino algo cálido y amoroso. Imáginate asistiendo una película: ves todo, pero no eres parte de lo que ves; tu decides cuando llorar o reir, cuando sufrir o disfrutar. Al mirar el mundo alrededor nuestro, es necesario que, muchas veces, seamos solamente espectadores de una gran obra. Es necesario decidir sobre nuestros propios sentimientos, que queremos sentir y expresar a los otros. Naturalmente, viviremos la vida de una mejor manera.
Leer más…

Cursos en línea a buen precio

Saludos colegas... Decidí darle una chequeadita a este site ya que los cursos online están tan de moda. Me parece muy interesante para los maestros de Ciencias ya que ofrece cursos de Biotecnología a buen precio. Este concepto está a la vanguardia y es tema del día en todos los periódicos de nuestro país. Así que ánimo y manténgase actualizado. Luego me cuentan.http://www.adiestrate.com/default.asp
Leer más…

contador visitas gratis