About

Cumpleaños:

3 de Mayo


¿ A que te dedicas?

Abogada, lectura, musica


¿ Quién te recomendó esta página ?

una tía


DOCTORAS EN EL ARTE DE HACER VIVIR MEJOR


10883595074?profile=original Doctoras

"No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí" Cierto día, una mujer llamada Ana fue a renovar su licencia de conducir. Cuando le preguntaron cuál era su profesión, ella dudó... no sabía bien cómo llamarla... el funcionario insistió: “lo que le pregunto es si tiene un trabajo”... “claro que tengo un trabajo" exclamó Ana... "Soy madre" . -

" Nosotros…

Leer más…

PENSAMIENTO Y REFLEXIONES de Fernando Savater


"Nadie es sujeto en la soledad y el aislamiento,

sino que siempre se es sujeto entre sujetos:

el sentido de la vida humana no es un monólogo

sino que proviene del intercambio de sentidos, de la polifonía coral.

Algo de las complicidades irremediables."

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar"…

Leer más…

LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE La velocidad nos ayuda a apurar los tragos amargos. Pero esto no significa que siempre debamos ser veloces. En los buenos momentos de la vida, más bien conviene demorarse. Tal parece que para vivir sabiamente hay que tener más de una velocidad. Premura en lo que molesta, lentitud en lo que es placentero. Entre las cosas que parecen acelerarse figura -inexplicablemente- la adquisición de conocimientos. En los últimos años han aparecido en nuestro medio numerosos institutos y establecimientos que enseñan cosas con toda rapidez: "....haga el bachillerato en 6 meses, vuélvase perito mercantil en 3 semanas, avívese de golpe en 5 días, alcance el doctorado en 10 minutos....." Quizá se supriman algunos... detalles. ¿Qué detalles? Desconfío. Yo he pasado 7 años de mi vida en la escuela primaria, 5 en el colegio secundario y 4 en la universidad. Y a pesar de que he malgastado…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis