Publicaciones de Daniel Nombela (1)

Ordenar por

El código de la luz

El Código, es el conjunto de informaciones que pulsan, que vibran y que conforman la totalidad del Ser que eres ahora. El Código, define tu realidad, configura tu vida y tus experiencias. Nada de lo que existe en tu realidad está fuera de ti. Lo que existe no es casual, se ha creado como proyección de los códigos particulares presentes en ti. Aunque andemos sumergidos en la dualidad y la separación, aunque nos cueste creerlo, la realidad que vivimos depende de los conceptos, creencias, emociones, vivencias, impresiones y herencias familiares y sociales, que en su conjunto, consciente o inconscientemente, están creando tu realidad.

¿Eres completamente feliz, estas radiante y manifestando tu naturaleza luminosa?; ¿qué parte de ti o de tu vida manifiesta pesadez, incomodidad, drama?


10883600269?profile=original
El poder de crear y transformar todo esto reside en ti… ¿dónde si no? Aquí y ahora.

Utilizar la realidad que proyectamos como un espejo, es la forma de saber lo que hay dentro; yendo al núcleo, a la causa y transformar con conciencia el interior. Cuando trasformas tu interior, verás cómo también se transforma lo externo en luminoso. Es tú reflejo.

Cuando te miras al espejo y te ves despeinad@… seguro que no intentas peinar el espejo, verdad?

Lo que realmente es importante ahora, no es tomar conciencia de lo que ensombrece tu luz; no es tomar conciencia de tu problema. Tampoco el objetivo en sí es la solución a este problema. Lo realmente importante es trascender el problema y la solución, para llegar a reconocerte en lo que realmente eres, a través de la indescriptible vivencia de la naturaleza luminosa resplandeciente de la Conciencia.

Vivir acorde a la naturaleza de Luz, tomando como modelo el Sol e interactuar conscientemente con él, manifestamos bienestar a nivel físico, emocional y espiritual. Esta es la base de la cultura de la Luz en la que se sustenta la Conciencia Solar como disciplina evolutiva.

Leer más…

contador visitas gratis