About

Cumpleaños:

18 de Julio


¿ A que te dedicas?

Astróloga y Psicoterapeuta individual y grupal-


¿ Quién te recomendó esta página ?

a través de Facebook


10883614659?profile=original Un gran número de gente, está pasando su Segundo Retorno de Saturno, todos aquellos que tenemos alrededor de 57-58-59 años.
Muchos de nosotros lo cumplimos con Saturno a los últimos grados de Virgo, pero la mayoría, tendrán su Saturno en Libra.
Hay una pequeña diferencia, entre estos dos, pues Saturno expresa sus energías diferente en cada signo.
En muchos casos, para cuando llegamos a esta edad, las mujeres ya hemos pasado la menopausia y los hombres su período climactérico.
Desafortunadamente, en la mayoría de las culturas, esta es una edad en la que “oficialmente” somos “viejos”. Es un…

Leer más…

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y LUNA NUEVA EN ARIES DE 2012


De acuerdo con lo que corresponde para una Luna Nueva en Aries y en conjunción a Urano, no he podido escribir este artículo a tiempo, debido al momento tan febril que lo acompaña. He estado increíblemente ocupada con un montón de situaciones y proyectos todos al mismo tiempo. Consecuencia un montón de estrés y tensión pero todo con un fondo muy positivo e iniciativo, como corresponde con una Luna Nueva en Aries. El impulso de la Naturaleza para el equinoccio, es de una capacidad de iniciación difícil de evitar. Algo nos impulsa desde lo más biológico de nuestro ser, a arrancar, a iniciar, a tomar resoluciones, así como hacemos para el Año Nuevo en Enero, excepto que esta vez, toda la Naturaleza nos acompaña, al contrario de Enero, cuando estamos entrando al Invierno y el impulso es lo contrario, de invernar, de dormir, de esperar.
Hay algo en lo humano que nos impulsa a “pelear” la Naturaleza a buscar un ritmo diferente al Natural y no hacemos más que fracasar en el intento,…

Leer más…

LA CONSULTA ASTROLÓGICA


Muy a menudo la gente me pregunta qué técnica astrológica uso en mi consulta. Sobre todo aquellos que saben algo de Astrología y han encontrado más de un sistema de trabajo. Si incluímos los asteroides o no. Si las progresiones terciarias o secundarias, si el sistema de casas de Placidus ó Equal ó Koch.

Son muchos los que me confrontan con la válida pregunta de que en la Astrología siempre se puede encontrar algo con qué explicar un evento, o mejor aún, que cada astrólogo ve lo que quiere ver o lo que le conviene ver para probar su teoría.

Todas estas preguntas son válidas y tienen su punto.

La verdad es que efectivamente, todos vemos lo que queremos ver o lo que estamos preparados para ver.

Es verdad que la carta astral y sus aspectos astrológicos se pueden leer de muchas formas. Cada astrólogo, verá a través de su propio prisma.

Todo esto está muy bien, pero la Consulta Astrológica, es algo diferente.
Cada astrólogo trabaja con el sistema que…

Leer más…

Júpiter en Tauro


10883612097?profile=original El sábado 4 de Junio de este año, Jupiter entró en Tauro, después de un año en Aries. Aunque no se le puede atribuir sólo a Jupiter en Aries las manifestaciones en diferentes países en contra de Gobiernos corruptos, sí fué un eslabón indispensable en la manifestación de ideales y sobre todo de la Juventud (Jupiter) saliendo a las calles a manifestarse en reclamación de sus derechos y justicia.

Aries siendo un signo de Fuego y el primero del Zodíaco, es tremendamente impulsivo y actúa antes de pensar y medir las consecuencias, por tanto Jupiter ( nuestros ideales y filosofías) en Aries, fué un impulso importante a la hora de salir a las calles a exigir cambio.
Ahora va a entrar en Tauro, primer signo de Tierra y completamente diferente a Aries. Tauro es lento, muy lento, mucho más interesado en disfrutar de los placeres de la vida que Aries, y con intereses más…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis