About

Cumpleaños:

11 de Octubre


¿ A que te dedicas?

arquitectura, arte


¿ Quién te recomendó esta página ?

me llego de invitacion en facebook


APRENDIENDO A MEDITAR


Buscando hace mucho tiempo la manera de aprender a meditar y la forma que a mi parecer era la mas adecuada para mis necesidades y creencias, encontré este vídeo que quiero compartirlo ya que me resulto muy pero muy interesante para comprender respecto a la vida misma y la energía cósmica!!!

BESOS Y A MEDITAR!!!!

pueden entrar a mi pagina en youtube que esta la reproducción completa o bien buscar las 5 partes!!…

Leer más…

LA ENERGÍA DE LOS ARBOLES


Hola a todos, es la primera vez que comparto con ustedes una nota creada por mi en el blog, bueno les muestro una extraccion de otra pagina que habla sobre la energia que transmiten los arboles.
En mi caso particularmente tengo una coneccion con ellos que me gustaria empezar a experimentar ya que siemrpe me han llamado la atencion cualqueira sea su tipo en particular los altos o bien bajos pero etensos.
Les dejo la info espero les sirva y puedan descubrir una nueva manera de conectarse con la Madre Tierra, que para mi esta empezando a ser algo nuevo.

BESOS Y ABRAZOS Y DISFRUTEN LA NOTA!!

10883611089?profile=original

Cómo Captar la Energíade los árboles

Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos llegara sentir la energía que desprenden. Los celtas creían que cada árbol poseía unespíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis