About

Cumpleaños:

22 de Junio


¿ A que te dedicas?

Psicóloga


¿ Quién te recomendó esta página ?

Retos Femenino


¿QUIÉN TIENE EL CONTROL DE TU VIDA?


¿QUIÉN TIENE EL CONTROL DE TU VIDA?
Puedes decir que tú tienes el control de tu vida si eres capaz de tomar las riendas de la vida que
posees y enriquecerla con acciones contundentes y realistas. Si no eres capaz de hacerlo, significa que le has conferido ese poder a algo externo, otra u otras personas, eventos o situaciones, emociones o creencias, etc. Porque el poder lo tienes tú, dentro de ti misma,pero has perdido contacto con él, y por ese motivo lo has colocado en otro lugar. Pero para poder encontrar ese poder tenemos que observarnos, rastrear en dónde tenemos escondido ese poder y sobre ejercitarnos a escuchar esa voz interior, la cual contiene la sabiduría para encontrar ese poder. Normalmente, nos sucede algún evento que nos sacude, nos tira al piso, nos estrella contra el malestar, nos enfrenta a ese preciso estado en el cual nos decimos: ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿soy realmente feliz? ¿por qué me he abandonado a mi misma? Todo radica en el "darse…

Leer más…

PARA PODER AMAR A UNA MUJER, HAY QUE COMPRENDER SU DOBLE NATURALEZA


PARA PODER AMAR A UNA MUJER, HAY QUE COMPRENDER SU DOBLE NATURALEZA
Cada mujer sobre la faz de la tierra, todas, sin ninguna excepción, poseemos una doble naturaleza, dos poderosas fuerzas femeninas. Cualquiera que se nos acerque estará frente a dos mujeres, un ser exterior... el que mostramos, el que fue educado, el que fue domesticado; y una pequeña interior... una pequeña salvaje, que actúa por instinto, que es visceral. Y esta pequeña interior brota a la superficie, aparece y desaparece rápidamente, pero siempre deja a su espalda algo sorprendente, original y sabio... pero solo para aquél que es capaz de percibirlo. Esa pequeña salvaje encierra la sabiduría emocional de cada mujer, porque es sabia precisamente por ese caudal de emociones que la embargan.
La paraJODA, ¡no!, no me equivoqué, porque más que paradoja es una parajoda, la de la doble naturaleza de la mujer y consiste en que, cuando una de ellas se muestra sentimentalmente más fría, la otra es más ardiente.…

Leer más…

¿EXISTE REALMENTE LA LIBERTAD?


¿EXISTE REALMENTE LA LIBERTAD?
Nadie puede hacer realmente "todo" lo que quiere... entonces podríamos suponer que, ¿nadie es realmente libre?
Pues bien, en lo que se refiere al pensamiento, podemos estar de acuerdo en que tenemos libertad absoluta de pensar lo que se nos venga en gana, sin censuras, sin impedimentos.
Pero, ¿para qué nos sirve pensar libremente, si no podemos actuar? La libertad de pensar es muy importante, pero no ganamos nada si no somos capaces de hacer algo con lo que pensamos, si no podemos convertirla en acción, aunque sea una pequeña acción para nosotros mismos. La acción en cambio, puede cambiar nuestra visión e inserción en el mundo, puede sorprendernos con lo imprevisto, y a su vez, terminar modificando lo que pensamos. Lo que importa acerca de la libertad tiene que ver con la acción, con la libertad de hacer.
¿Y qué sucede cuando nos encontramos ante una libertad con límites? ¿Límites impuestos por quién? ¿Quién decide "lo que se…

Leer más…

¿QUÉ OBJETIVOS TIENES EN LA VIDA?


¿QUÉ OBJETIVOS TIENES EN LA VIDA?
¿Qué quieres hacer, qué sientes, deseas; a dónde quieres llegar, cuáles son tus proyectos, tus prioridades, tus metas por alcanzar, tus sueños, tus anhelos, tus planes?
Cómo nos cuesta a veces tomar decisiones, nos llenamos de dudas; quisiéramos que alguien las tomara por nosotras, que nos indicara el camino, el cómo y el cuándo lo debemos hacer.
Peeeero, ¿ya creciste, no? Y ahora, aunque no quieras, tú decides qué rumbo tomar, qué metas alcanzar, qué sueños realizar.
Ayyyyyyy, pero si a veces nos cuesta trabajo hasta escoger la ropa que nos vamos a poner o cuando nos pregunta nuestra pareja: "¿A dónde quieres ir a comer?" Y respondemos: "Tú decide".
La verdad que "POBRES HOMBRES", ¡cómo tienen que aguantar nuestras indecisiones! Y aunque no lo creas, a ellos les gusta mucho que las mujeres tomen la iniciativa, no les gusta andar con una niñita tonta que nunca sabe lo que quiere.
Pero bueno, la cuestión es que tenemos…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis