About

¿ A que te dedicas?

Aprendiz de vida


Método Hooponopono


La sanación de tu mundo comienza en tíHace dos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii quien curó un pabellón completo de pacientes criminales insanos (locos) sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba.La primera vez que escuché hablar de esta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿Cómo podía cualquiera curar a otro con solo curarse a si mismo? ¿Cómo podía aunque fuera el maestro de mayor poder de auto curación curar a alguien criminalmente insano? No tenía ningún sentido, no era lógico, de modo que descarté esta historia.Sin embargo, la escuche nuevamente un año después. Escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano llamado "oponopono". Nunca había oído hablar de ello, sin embargo no podía sacarlo de mi mente. Si la…
Leer más…

Meditacion y reiki en Ciudad Real, España.


Quien quiera hacer meditaciones purificativas, inciarse en cualquier nivel de reiki (primero, segundo, tercero o maestría), recibir una sesión de reiki, asistir a alguna conferencia espiritual, o algún otro tipo de autosanación o sanación en Ciudad Real, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de mensajes o comentarios para solicitarme información, ya que mi maestro de reiki va a venir a Ciudad Real y le gustaría realizar alguna conferencia, meditación o iniciación con la gente de aquí y alrededores que así lo solicite. Es un maestro conectado y con un nivel vibracional muy alto y con mucha experiencia en todo tipo de temas espirituales. Gracias. Besos de luz y amor: Antares.
Leer más…

El poder de Dios


Canalización de Dios, o de la energía universal: Poned el dedo índice de la mano derecha sobre la estrella del centro del ojo del triángulo.. sentiréis una conexión con el universo, el poder universal de Dios. Espero que os ayude y os de confianza y valor para seguir adelante, ayudandoos unos a otros en este camino tan bonito que se está presentando ante nosotros, hacia la Ascensión.Un beso con todo el amor y toda la luz del universo: Antares.
Leer más…
¿Cómo podríamos percibir nuestras partes más sólidas si no existieran, dentro de nosotros, debilidades? ¿Cómo podríamos aprender sin nuestra ignorancia? ¿Cómo podríamos ser varones o mujeres si no existieran mujeres y varones?¿Cómo pensar que nacemos siendo ciento por ciento niños o niñas, si portamos en cada célula de nuestro cuerpo cincuenta por ciento de información de un sexo y cincuenta por ciento de información del otro?¡Cuántas cosas había pagado demasiado caro! ¡Y cuántas cosas había recibido sin darme cuenta de cuán barato las había conseguido!. Avaricia y derroche, dos puntas de un mismo error.El miserable y el pródigo, dos yo anidando en mi, conviviendo dentro de mí, apareados tratando de diferenciarse y a la vez de competir, de aparecer, de dominar. ¡Qué loca idea esta de que todo va por el mundo de a dos!.Vivimos en un enorme yin yang: dos partes que configuran un todo único e indivisible, dos mitades que se pueden diferenciar únicamente para comprenderlas, pero que no…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis