About

¿ A que te dedicas?

Médico Especialista en Obesidad y Trastorno de Conducta Alimentaria. Especialista en Nutrición. Especialista en Educación Superior. Talentos: La Luz y el Amor, la escritura, la enseñanza, etc.


:.LA VERDAD ES UN PRINCIPIO SOBERANO::



La Verdad es un principio Soberano

Todos sus estudios serán en vano si al mis­mo tiempo no edificas tu carácter y lograr la maestría de tus pensamientos y acciones.

*

Cualquier coerción sólo puede desem­bocar en el caos: quien la práctica es cul­pable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

*

Para mí, la verdad es un principio sobera­no, que abarca una amplia variedad de otros principios. Esta veracidad no se refiere ape­nas a la palabra, sino también a los pensa­mientos, y no sólo a la relativa verdad de nuestra concepción, sino a la verdad abso­luta, el principio eterno, o sea, a Dios.

*

Resulta difícil definir a…

Leer más…

:.EL REINO ESTÁ DENTRO DE TI::


En su interior hay una fuente inagotable de poder, si puede entrar en contacto con ella. Ese poder lo puede curar, y lo puede inspirar al decirle qué hacer y cómo hacerlo . Lo puede sacar del territorio de Egipto y llevarlo a la Tierra Prometida, donde fluyen la leche y la miel. Le puede dar paz mental y sobre todo, otorgarle el conocimiento directo de Dios.Ese es el Poder de la Oración Científica.No hay problemas que la oración no pueda vencer, ni nada bueno que no pueda llevar a su vida.Ese es el mensaje de toda la Biblia. Lo resumió Jesús cuando dijo: “El Reino de Dios está dentro de Ti” . El hombre tarda en comprender ese mensaje, y se pasa la vida en una búsqueda ansiosa de las cosas exteriores, mientras pierde lo que realmente importa. Es como un granjero arruinado que no sabe que en su campo , bajo tierra hay una mina de oro. El granjero escribe, llama frenéticamente a los bancos en busca de crédito. Pide ayuda a familiares y…
Leer más…

::AMOR ETERNO::


Podrá nublarse el sol eternamente;Podrá secarse en un instante el mar;Podrá romperse el eje de la tierraComo un débil cristal.¡todo sucederá! Podrá la muerteCubrirme con su fúnebre crespón;Pero jamás en mí podrá apagarseLa llama de tu amor.***Gustavo Adolfo Bécquer***En la semana del amor y la amistadAbrazos de Luz y AmorA m @ l
Leer más…

::AMAR::


¿Qué es lo que tenemos que decir sobre el amor?- Amar es una acción.El amor es una cosa.“La diferencia entre el amor y amar es la diferenciaque hay entre el pescado y pescar”, dijo un poeta.Nos gusta amar, esa interacción (¿esa acción inter-na?) que se mueve, que crece, que cambia, que esactiva, que es dinámica, entre uno mismo y los de-más, y entre uno mismo y uno mismo.- Amar empieza con lo individual.Cuando queremos que alguien fuera de nosotrosmismos nos ame para “hacernos sentir un todo”, esporque sabemos que no nos estamos dando el amorque necesitamos.- Cuando nos damos el amor que necesitamos (¡yes algo que se consigue tan rápidamente cuando lohacemos de verdad!), el tiempo que pasamos conotras personas tiene tendencia a convertirse en pla-centero, divertido, gozoso y, en todo momento ple-no.- Amar es el “maestro” más grande.Fuente: “Vida Óptima”, por John-Roger & Peter McWilliams. © 1990. Título Original: LIFE 101. Traducción:…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis