TRANSITANDO DÍAS RAROS…

Estamos viviendo momentos de incertidumbre internos y externos, que nos conecta con nuestros miedos más profundos, a nuestras carencias, donde tenemos miedo que todo termine, que todo se rompa, nos conecta con ese niñ@ interior herido.

Cómo seres humanos necesitamos sentir que siempre hay algo en ese “Mañana” o alguien en quien poder apoyarnos.

La incertidumbre es justamente eso , saltar en el vacío confiando que todo esto pasará y sin saber que forma tomará porque todos estamos frente a un cambio pero la transformación depende de cada uno y cuando más resistencia pongamos ,más dolor vamos a sentir.

Nos toca vernos ahora de adentro hacia afuera abrazando toda esa incertidumbre, algunos lo están haciendo desde el amor, otros desde el dolor, otros desde el enojo , desde la ira, desde el juicio , la crítica, etc.

Estos días estamos muy vulnerables con esa herida, nos sentimos muy tocados y va a supurar la parte oscura de ese “niño herido” o de ese momento de nuestra vida donde sentiremos en carne viva ese dolor.

Esta limitación externa que también es interna nos lleva a querer explotar, a querer decir, y a veces en ese mismo decir por la desesperación podemos generar más problemas; porque percibimos una mezcla emocional que va y viene y no podemos identificar si es del todo nuestra.

Tenemos que tener ahora paciencia con nuestro proceso y con el proceso de los demás porque hay algunas personas que ese “dolor” lo manifiestan llorando, otros con bronca, con irritabilidad.

Se esta fecundado un nuevo proyecto dentro de nosotros mismo y afuera, estamos en trabajo de parto constante con nosotros mismos porque todo lo que antes era conocido ahora ya no lo es, y tenemos que generar otro tipo de vínculos de circuitos internos para luego llevarlo hacia afuera.

Llegó el momento de transformarnos porque el cambio es “ineludible”

Cambio no es lo mismo que transformación.

¡Bienvenido a tu nueva versión!

-Violeta Zurkan

Visitas: 256

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

marisa gomez dominguez ahora es miembro de E.A.C.
Hace 4 horas
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

DIME LA VERDAD *Marta Sanchez* CON LETRA

En este video hablo sobre la manipulacion mental de la que soy victima por favor veanlo y compartanlo pues por decir la verdad me hanintentado matar,gracias ...
ayer
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
ayer
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Lunes
Icono del perfilClaudia Reyes, Robert Salas Falconi y Agustin Duarte Montiel se unieron a E.A.C.
Lunes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio