Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.

Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.
1. GOLPEARSE LIGERAMENTE a ratos la parte superior del ESTERNÓN, en el centro del pecho, para estimular la glándula del TIMO ya su vez estimular el Sistema Inmunológico. Ante síntomas de gripe, después de hacer este ligero golpeteo unos segundos, se siente la mejoría.
2. APRETAR TODAS LAS UÑAS de manos y pies, constantemente, a lo largo del día. Cada uña estimula un ÓRGANO y una GLÁNDULA diferente. Si hay dolor al presionar una uña específica, eso sugiere que ese órgano o glándula está débil, con poca energía, pero poco a poco irá doliendo menos, a medida que se aprietan habitualmente las uñas.
3. DOBLARSE LAS OREJAS frecuentemente, juntando el extremo Superior de la oreja con el extremo Inferior de cada oreja, doblando las dos orejas al mismo tiempo, con suavidad y cuidado, pero con rapidez; esto es, doblando las orejas varias veces en unos cuantos segundos. Las orejas están conectadas energéticamente con los riñones (tienen entre sí una forma muy similar). Al doblar las orejas, FORTALECEMOS el CORAZON y los RIÑONES de una forma muy sencilla y rápida. Casi inmediatamente se observa el FORTALECIMIENTO de esos órganos, a juzgar por el cambio inmediato en la coloración y aspecto de la lengua. Si al doblar con cuidado las orejas hay dolor inicial, eso sugiere que los riñones están DÉBILES, pero poco a poco irán doliendo menos al doblarlas, y fortaleciéndose esos órganos.
4. PICAR con el tapón de una pluma o bolígrafo (una falta de agujas de acupuntura) las TRES RAYAS principales de cada PALMA DE LA MANO. Cada raya estimula un SISTEMA diferente del cuerpo: La raya horizontal superior (debajo de la base de los dedos) estimula el sistema CIRCULATORIO y excretorio; la raya horizontal media (en el centro de la palma de la mano) estimula el sistema NERVIOSO y la raya diagonal ascendente (llamada "Línea de la Vida" en la ciencia esotérica de la quiromancia) estimula el sistema RESPIRATORIO y DIGESTIVO._
5. MASAJEAR frecuentemente a ratos, a lo largo del día, LA PALMA de la mano, justo DEBAJO de la base del dedo gordo o pulgar, con el dedo gordo de la mano contraria, profundamente, en círculos. En la acupuntura coreana "Sujok", el dedo pulgar representa la cabeza y el cuello, y justo debajo de la base de ese dedo estarían representados los PULMONES y CORAZÓN. Además, UNA MANIOBRA DE REANIMACIÓN MUY EFECTIVA. Sirve frecuentemente, y en ocasiones, para estabilizar a pacientes que presentan malestar o dificultad respiratoria o baja súbita de presión sanguínea o de niveles de glucosa en la sangre. ES UNA MANIOBRA MUY UTIL. Una especie de "masaje cardíaco" en la mano. Dicho masaje por lo regular es MÁS EFECTIVO en la palma IZQUIERDA, pero se pueden masajear ambas manos.
Consultas OnLine y Presencial: https://wa.me/c/5215537669535
-Violeta Zurkan Terapeuta Transgeneracional y Barra Access

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis