Libro PDF: "Cambia tu Futuro por las Aperturas Temporales" Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

Resumen del libro

Joven estudiante en 1966, Jean-Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad científica publicando un artículo en la Academia de las Ciencias de París. En 1988, hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoría acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento. Con la ayuda de su esposa Lucile, Garnier-Malet ha encontrado la mejor manera de usar la prodigiosa energía que nos ofrece actualmente el final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, para obtener un equilibrio permanente. Por ignorancia, este "final de los tiempos" nos pone en aprietos, además hace pensar a algunas personas, erróneamente, en un final del mundo y crean de esta manera y sin saberlo, toda clase de caos potenciales. Leyendo este libro entenderéis, por fin, que podéis en verdad "cambiar vuestro futuro" y, sobre todo, clamar el planeta.

Bajar el Libro en Archivos Adjuntos

Visitas: 15664

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias, Violeta. Que tengás un lindo fin de semana
BENDICIONES!!!

he podido descargarlo hoy, muchas gracias!! =)

No he podido descargar el libro me ayudas por favor graciasxoxoxoxoxooxo

hola no lo he podido bajar me apoyas

Hola Violeta, estoy profundamente agradecida por esta valiosa información que has puesto en mis manos, la estuve buscando durante toda mi vida y ahora comencé a aplicarla, más adelante te comentaré los resultados, estará disponible en Internet El Doble, cómo funciona, por los mismos autores? Infinitas gracias!!!

Hola Dalila,
el Doble, lo estamos buscando aún no lo encontramos para comprar, tampoco llegan suficientes donaciones de los miembros de E.A.C. para que sigamos comprando material, a medida que vayan donando iremos comprando más material, libros, audio-libros, álbunes de música, etc... como la mayoría de ustedes saben casi todas las cosas de calidad se compran ahora por internet.

¡Abrazos de luz!
vi.

Para las personas que no pudieron bajar el libro, es muy simple.
Solo piquen el link de descarga y baja automáticamente.
Pidan ayudan si no saben como hacerlo, nosotros desde aquí no podemos hacer nada.

¡Abrazos!
vi.

¡¡¡Maravilloso!!!
Gracias por este estupendo regalo, ha resultado muy fácil bajar todo el archivo.
Siempre agradecida.
Mil besos Vi y Rak
coralparis

MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSO REGALO..................SALUDOS Y DTB SIEMPRE

Grande obrigado... acredito nisso.
Que lastima, no puedo bajar el libro pero igualmente agradezco, espero encontrar la manera de bajarlo y disfrutarlo. Gracias, gracias, gracias.

Hola Paula,

El libro está, solo tenes que bajar, donde dice ARCHIVOS ADJUNTOS.

Paula dice:

Que lastima, no puedo bajar el libro pero igualmente agradezco, espero encontrar la manera de bajarlo y disfrutarlo. Gracias, gracias, gracias.

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio