LA CUARENTENA Y SU IMPACTO EN EL TRANSGENERACIONAL.

En la mayoría de las terapias, ya sea Reiki, Hipnosis Regresiva, Biodescodificación,  TRANSGENERACIONAL , etc. Hay un impacto emocional en el subconsciente.

Podríamos llamarlo: "ALGO PARA DIGERIR" " ALGO NO OBSERVADO"

Por muy sencilla que sea una terapia, debe existir un plazo de tiempo posterior en donde dentro de una total calma, podamos asimilar lo escuchado, lo dicho, lo expresado, lo descubierto, lo sentido. Un plazo en el que debemos alejarnos de aquello que nos contaminó.

Una cuarentena, busca alejar a la persona de la “matrix” toxica en la que vive y se desarrolla, para sanarla: Para lograr una completa toma de conciencia y una recuperación profunda.
Se le llama cuarentena, porque el plazo de recuperación y asimilación ronda los 34 días. Y si bien es el tiempo promedio que una persona demora en asimilar un hecho. Es normal también que haya personas que requieran 60, 90 y hasta 120 días para percibir un cambio.

Por lo tanto, entre terapias, debe existir un plazo. Es imposible que una terapia sea efectiva por sí sola sin un período de asimilación.

Es como ir al cine a ver una película y quedarnos 34 días sin ver otra cosa. Ni la televisión, ni otra película ni una obra de teatro. Así tendremos 34 días para analizar la película, los personajes, lo que dijeron, los efectos especiales, el audio, los colores, el mensaje, lo que sentí al verla, etc.

Muchas personas, creen o piensan que “sanar” es acudir a una terapia y volver al día siguiente a su vida normal sin hacer nada de su parte. Y justo son esas personas, que pensaron que con ver la película sanarían, que no logran nada. Olvidan hasta el nombre de la película al día siguiente.

Una cuarentena, si bien no implica encerrarnos en una habitación, sí implica reposo mental,

limpieza, de liberación. OBSERVACIÓN.

Uno puede seguir acudiendo a la escuela o al trabajo, uno puede seguir conviviendo con la familia, pero sin engancharse con nada ni nadie, porque la cabeza, el cuerpo y las emociones, se están apenas asentando luego de la “sacudida”.

Por lo tanto, cuando acudan a una terapia, sea cual sea, regálense un mes para viverse ustedes mismos, para observar y notar los cambios físicos, mentales y emocionales que van viviendo, de otra forma no notarán nada, olvidarán la película.

CRISIS DE SANACIÓN

Existe un componente importante de las cuarentenas, y se llama, crisis de sanación.
Somos seres mentales, entrenados perfectamente para juzgar, criticar, discutir, defender

nuestra posición, nuestras ideas, nuestro carácter, etc.
De pronto, vivimos una terapia que nos dice: esto debes cambiarlo.

Bien, pues en mi cuarentena, sucede que mi consciente, acostumbrado al caos, al sufrimiento y a vivir errados, comienza a gritar: ¡Tú siempre serás igual, no cambiarás, así estás bien! y el subconsciente, que grita: ¡ya descubrí lo que debo cambiar, es sencillo!

Este conflicto, provoca que bajen nuestras defensas en el cuerpo y podemos sentir desde mareos, hasta vivir una gripe, una tos, una diarrea, un sangrado nasal, etc.

Todo síntoma físico vivido dentro de los períodos de cuarentena es normal, por lo tanto debemos viverlo y comprender que es parte del proceso.

¿Cómo saber si mi cuarentena ha finalizado? Sencillo, pienso y actúo diferente.

Y los cambios pueden ser desde radicalmente opuestos a lo que yo hacía y decía o ser ligeramente diferentes.

Tal vez, antes de una terapia, yo tenía miedo a la oscuridad. Ahora, después de la cuarentena, yo sigo sintiendo miedo, pero éste va acompañado de un razonamiento, de una acción, y no de un grito, como antes.

Tal vez, antes de la terapia yo sentía que si mi esposo me dejaba yo me moría. Ahora, después de la cuarentena, sé que me dolería que mi esposo me dejara, lloraría mucho y tal vez por meses enteros, pero ya sé que si me deja yo puedo sola y no lo necesito.

Cuando las terapias tienen como fin solucionar un síntoma físico, una disfunción, lo que sucede es un cambio más profundo, porque desde un cambio de percepción , luego emocional emocional debe producirse un cambio físico. El impacto recibido poco a poco nos va sanando. Un cáncer puede ir entrando en remisión o de plano detenerse. Un padecimiento de la piel poco a poco ir desapareciendo, etc.

Tanto las cuarentenas como las crisis de sanación, son períodos necesarios para cambiar, para solucionar, para sanar.

Y así como un bebé no nace al día siguiente de concebirlo y hay que esperar 9 meses, de la misma manera, sanar,  OBSERVAR, ACEPTAR E INTEGRAR  lleva su proceso.

https://www.google.com/search?q=cuarentena+espiritual&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&;

"Muchas personas quieren resultados rápidos, pero nadie se compromete con  el proceso"

Sesiones individuales, en una consulta se busca el broche inconsciente donde vamos a observar el conflicto no resuelto.

PD: Las personas que ya han tomando consultas conmigo saben que a todas recomendé la cuarentena para reformatear  su percepción.

- Violeta Zurkan.

Whatsaap : + 52 1 5537669535

 

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis