El inconsciente nos dirige, nos manipula y nos somete.

En nuestro código genético llevamos impresas todas las enfermedades y experiencias de nuestro Clan Familiar: padres, antepasados y ancestros. También tenemos resgistrada toda la información sobre abortos, hijos no deseados, secretos, abandonos, maltratos, humillaciones, abusos, adicciones, violaciones, asesinatos, Crueldades, etc… El inconsciente lo sabe todo… absolutamente todo, y buscará la manera de manifestarse para sacar a la Luz lo que esté “oculto” de nuestro Árbol Genealógico, a través de enfermedades, sueños, situaciones y pesonas similares, sincronías (coincidencias), sucesos paranormales, etc… Además, estamos condicionados y limitados por nuestro sistema de creencias: personales, familiares y colectivas.

Por lo cual, cuando hay conflictos emocionales que se alargan en el tiempo y/o situaciones que se repiten una y otra vez, es muy importante recopilar datos de nuestros padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, y si es posible, también de tatarabuelos. nombres, apellidos, profesiones, enfermedades: físicas y/o mentales, posición económica, relaciones, número de hijos, fechas de nacimientos y de fallecimientos, etc… y con estos datos podemos consultar (si es nuestro deseo) con profesionales Decodificadores Biológicos, que nos orientarán y ayudarán a encontrar la raíz emocional de nuestro problema de salud para ayudarnos a sanar, al mismo tiempo que seguimos con nuestro tratamiento médico.

Las enfermedades son mensajes del subconciente que se manifiestan en el cuerpo para que sanemos, pero si tratamos solamente los síntomas sin llegar a la raíz que provoca la enfermedad, ésta volverá a aparecer en el mismo órgano o en otro diferente dependiendo de la “emoción oculta que está provocando la enfermedad. Es muy importante la toma de conciencia para sanar.

Además, el inconsciente de nuestro Clan Familiar funciona como un GPS Biológico. En nuestra vida vamos encontrando a las personas precisas en el momento adecuado, que formarán parte de nuestra vida para nuestro crecimiento personal y evolución espiritual. Habrá personas que se quedarán con nosotros solamente una temporada, después seguirán su camino y tal vez no volvamos a verlas o quizás vuelvan a nuestra vida para completar nuestro proceso (mutuo), y otras personas nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida. Somos maestros y alumnos entre nosotros al mismo tiempo, a veces nos toca enseñar, todos los días nos toca aprender en la  escuela de la Vida.

Lo que nos molesta y nos irrita de los demás, hasta el punto de perder nuestro centro, está reflejando nuestra propia sombra, “eso” que no nos gusta, no toleramos ni aceptamos en nosotros mismos, por lo cual, tampoco lo toleramos en los demás, nos está mostrando nuestra “intolerancia”. Por ejemplo: una persona ordenada no tolerará en su entorno a alguien desordenado, porque ella misma no se permite serlo, sin darse cuenta que se trata de intregar y no de rechazar, ya que en el término medio está el equilibrio.

Nada es casual… Todas las piezas del puzzle de nuestra vida encajan perfectamente. Todo en El Universo está conectado, las coincidencias tienen su porqué… Son sincronías perfectamente orquestadas por una mano Divina.

¡La Magia de La Vida! amar desde la conciencia y la consciencia a través del perdón.

“Busca dentro de ti, allí Estoy, allí Habito” (Jesús de Nazaret)

“Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta” (Carl Jung)

“Cuando sincronizamos mente y corazón, estamos plenamente conscientes, entonces el ego se desvanece y emerge la Conciencia” (Lola.H.R.)

Sin embargo, según estudios científicos, la epigenética, una nueva y revolucionaria rama de la ciencia, nos muestra que los genes NO controlan nuestra biología, no controlan su expresión y ni siquiera controlan su propia actividad. Las señales ambientales y nuestra percepción de esas señales -la interpretación subjetiva de lo que experimentamos- son los elementos que determinan nuestro comportamiento celular y la forma en que nuestros genes se expresan (un mismo gen o modelo puede expresar miles de variantes).

En un ambiente enfermo, nuestras células enferman. En el momento en que cambiamos de entorno o modificamos la percepción de lo que sucede en nuestro entorno, se recuperan de inmediato y comienzan a crecer, reproducirse y florecer vigorosamente.

*Debemos tener en cuenta que el inconsciente también nos ayuda en determinados momentos de nuestra vida a deshacernos de personas tóxicas y/o situaciones desagradables, ya que está en consonancia con nuestros pensamientos dominantes y repetitivos. Por eso, es primordial tener pensamientos positivos, actitud positiva y creer en nosotros mismos.


¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis