EL DESDOBLAMIENTO del espacio y del tiempo: video-entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet

desdoblamiento

Nota: El primer libro ya lo compartimos aquí, nos falta el segundo y tercero de la imagen, si alguien lo tiene por favor de compartir.

¡Gracias!

“Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es DURANTE LA NOCHE cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla EL DOBLE, para pedirle que solucione los problemas”
Jean-Pierre Garnier Malet

Dice este físico francés, Jean-Pierre Garnier Malet, que si queremos que la ciencia informe sobre sus teorías a la sociedad hay que esperar 50 años porque es el tiempo que se tarda entre un descubrimiento y su aplicación. Pero todos quienes quieran conocer ya las implicaciones de sus descubrimientos pueden ver este vídeo-entrevista realizado por Uakix (como parte de una serie de interesantes entrevistas de temas de gran actualidad) titulada “El desdoblamiento del espacio y del tiempo” o leer los libros del autor.

Hace un tiempo, La Vanguardia ya publicó una entrevista con Garnier Malet, pero aquí profundiza mucho más sobre los conceptos y su trascendencia. El doble, partículas que se desdoblan, el poder del sueño nocturno y de los pensamientos y mucho más son los temas que explica. Y este es un breve resumen:

• El desdoblamiento del tiempo (DT) está siendo conocido a nivel científico pero no buscan en qué sirve al hombre
  • Vivimos en varios tiempos a la vez, un tiempo que conozco y otro tiempo que no conozco
  • El DT es el desdoblamiento de la percepcion del tiempo. Esto me permite hacer cosas muy rapidamente en un tiempo que para mi no existe
  • Esto se puede hacer DURANTE EL SUEÑO, hay escritos al respecto de 7 siglos a.C. de Pitágoras. Este conocimiento es muy importante y debería ser usado por todo el mundo porque es muy sencillo
  • El DT está relacionado con un ciclo que está llegando a su final. Estamos entre 2 ciclos, periodo importante
  • Hace años decían que el DT no se ve en el universo y ahora se confirma que existen 96% de estrellas dobles en la galaxia
  • Vivimos las consecuencias de nuestros pensamientos, si los pensamientos de la humanidad van hacia el miedo automáticamente vivirá las consecuencuas de su miedo. Hay que invertir esto e imaginar un porvenir maravilloso. Necesitamos un proyecto en común.
  • La noche es importante porque el doble ve en nuestro lugar el futuro potecial que disponemos y lo arregla para que tengamos menos shocks
  • Es urgente decir a la gente que son dueños de sus destinos
  • Los niños que nacen en los ultimos 20 años vienen con las disponilidad de todos los potenciales. Se les cataloga de hiperactivos, se rebelan, no se les entiende y se les droga para calmarles
  • Hay que saber qué emitimos, si quiero tener un futuro agradable tengo que pensar en hacer al projimo lo que me gustaría que me hicieran a mi. Hay una BENEVOLENCIA telepática
  • La humanidad no va bien porque no hay control del pensamiento.

Web de Jean-Pierre Garnier Malet

VENTA ONLINE de libros de Jean-Pierre Malet

Entrevista realizada por Uakix

Visitas: 903

Respuestas a esta discusión

Me ha resultado muy interesante todo este conocimiento. Cuantas preguntas surgen a cada aseveración! Me ilusiona pensar que tendremos cada vez más información. Gracias y me mantengo atenta.

¡¡Impresionante¡¡ Mil gracias por compartirlo. Dios te llene de bendiciones.

EL PODER DE NUESTRA MENTE ES INFINITO, LA CONECCION CON LOS SUEÑOS LUCIDOS....

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Natalia Lazaro ahora es miembro de E.A.C.
Hace 13 horas
marisa gomez dominguez ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

DIME LA VERDAD *Marta Sanchez* CON LETRA

En este video hablo sobre la manipulacion mental de la que soy victima por favor veanlo y compartanlo pues por decir la verdad me hanintentado matar,gracias ...
Jueves
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Jueves
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Jun 29

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio