desdoblamiento

Nota: El primer libro ya lo compartimos aquí, nos falta el segundo y tercero de la imagen, si alguien lo tiene por favor de compartir.

¡Gracias!

“Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es DURANTE LA NOCHE cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla EL DOBLE, para pedirle que solucione los problemas”
Jean-Pierre Garnier Malet

Dice este físico francés, Jean-Pierre Garnier Malet, que si queremos que la ciencia informe sobre sus teorías a la sociedad hay que esperar 50 años porque es el tiempo que se tarda entre un descubrimiento y su aplicación. Pero todos quienes quieran conocer ya las implicaciones de sus descubrimientos pueden ver este vídeo-entrevista realizado por Uakix (como parte de una serie de interesantes entrevistas de temas de gran actualidad) titulada “El desdoblamiento del espacio y del tiempo” o leer los libros del autor.

Hace un tiempo, La Vanguardia ya publicó una entrevista con Garnier Malet, pero aquí profundiza mucho más sobre los conceptos y su trascendencia. El doble, partículas que se desdoblan, el poder del sueño nocturno y de los pensamientos y mucho más son los temas que explica. Y este es un breve resumen:

  • El desdoblamiento del tiempo (DT) está siendo conocido a nivel científico pero no buscan en qué sirve al hombre
  • Vivimos en varios tiempos a la vez, un tiempo que conozco y otro tiempo que no conozco
  • El DT es el desdoblamiento de la percepcion del tiempo. Esto me permite hacer cosas muy rapidamente en un tiempo que para mi no existe
  • Esto se puede hacer DURANTE EL SUEÑO, hay escritos al respecto de 7 siglos a.C. de Pitágoras. Este conocimiento es muy importante y debería ser usado por todo el mundo porque es muy sencillo
  • El DT está relacionado con un ciclo que está llegando a su final. Estamos entre 2 ciclos, periodo importante
  • Hace años decían que el DT no se ve en el universo y ahora se confirma que existen 96% de estrellas dobles en la galaxia
  • Vivimos las consecuencias de nuestros pensamientos, si los pensamientos de la humanidad van hacia el miedo automáticamente vivirá las consecuencuas de su miedo. Hay que invertir esto e imaginar un porvenir maravilloso. Necesitamos un proyecto en común.
  • La noche es importante porque el doble ve en nuestro lugar el futuro potecial que disponemos y lo arregla para que tengamos menos shocks
  • Es urgente decir a la gente que son dueños de sus destinos
  • Los niños que nacen en los ultimos 20 años vienen con las disponilidad de todos los potenciales. Se les cataloga de hiperactivos, se rebelan, no se les entiende y se les droga para calmarles
  • Hay que saber qué emitimos, si quiero tener un futuro agradable tengo que pensar en hacer al projimo lo que me gustaría que me hicieran a mi. Hay una BENEVOLENCIA telepática
  • La humanidad no va bien porque no hay control del pensamiento.

 

 Web de Jean-Pierre Garnier Malet

VENTA ONLINE de libros de Jean-Pierre Malet

Entrevista realizada por Uakix

 

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis