Recopilación de Enfermedades y su Origen Emocional

 Recopilación de Enfermedades y su Origen Emocional

[ Libro ] – Una nueva aproximación a la salud que se interesa por todos los síntomas y enfermedades físicas y psíquicas
Ebook | PDF Ilustrado | 10 MB | 738 páginas | español


La Biodescodificación es una nueva aproximación a la desde un de vista práctico que se interesa por todos los síntomas y enfermedades tanto físicas (angina, cáncer, esclerosis múltiple, diabetes, alergias, eccema, cistitis, etc…) como psíquicas (depresión, fobia, ansiedad, pánico, obsesiones, etc…).

La Biodescodificación se apoya en la de numerosos investigadores y científicos que vienen demostrando que las enfermedades no existen como tales, sino que se trata de biológicos de supervivencia para resolver los conflictos internos que nos afectan a todos los seres vivos.

Las emociones son las encargadas de transmitir señales al “inconsciente biológico” que traduce estas señales en síntomas de una enfermedad. Este busca estos códigos, procura entenderlos y los transcribe para que nuestra mente intelectual pueda comprenderlos.

Cuando a una persona en su diaria le ocurre algo que no puede gestionar o que no puede expresar por cualquier motivo, como el inconsciente está actuando siempre, se puede activar una solución biológica de adaptación ante este shock biológico o emocional, es decir el expresa ese conflicto a través de un síntoma o una enfermedad que tiene relación con el conflicto que la persona está viviendo.

La Biodescodificación es el arte de a la persona a encontrar la emoción oculta, asociada al síntoma que tiene para descodificarla y así favorecer la curación mediante la expresión de la emoción que hay en el inconsciente y trascender esta emoción, transformándola.

La Biodescodificación pretende llevar a la persona que está sufriendo una enfermedad al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí?

Este Diccionario de Biodescodificación es una magnífica recopilación hecha a partir de los libros , apuntes y charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del Dr. Hamer.  También contiene información extraida de los libros de Louise L. Hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, Laura Elena Armas y Coral Von Ruster. Además de muchas y variadas de , documentos y apuntes como los de cromoterapia de Ángel Sancho, Pilar Lozano y Elena De La Ossa.

El objetivo de este Material es tener una herramienta para buscar, comparar y aprender la Biodescodificación. No pretende este diccionario sustituir las terapias, los libros o la formación en biodescodificación.

Este libro es el fruto de muchos investigadores en este campo de compresión del significado de la enfermedad. Este libro es un pequeño grano de arena para aquel que busque entender el “para qué” tiene tal o cual síntoma.

Esperamos que este libro aporte, al que lo lea, un poco de “despertar de la conciencia biológica”.

 

 

 

 

 

 

 

Bajar en el siguiente Link:

( Botón naranja es el correcto )

http://www68.zippyshare.com/v/24394617/file.html

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis