Todas las discusiones etiquetadas 'transgeneracional' (42)

← Volver a TERAPIA TRANSGENERACIONAL
Discusiones Respuestas Última actividad

Origen Emocional y Transgeneracional de la DIABETES.

Son varios los tipos de diabetes e, igualmente, variados los conflictos emocionales susceptibles de causar esos tipos de diabetes. Por ello…

Iniciada por Violeta Zurkan

2 Oct 18
Respuesta de Violeta Zurkan

¡SOCORRO, SOY DOBLE DE MI SUEGRA!

¡Socorro!, soy doble de mi suegra o de mi suegro, o de mi pareja o de quien sea. Hoy te quiero aclarar qué sucede y qué no sucede cuando e…

0 Ago 18

CURSO SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO.

CURSO SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO. “La relación con la madre es la más significativa en nuestra vida, la base sobre la que se construye…

0 Ago 6

No aceptamos a Mamá...

No aceptamos a MAMÁ cuando hacemos juicios hacia ella, como: Debería haber estudiado. Debería haber dejado a Papá. No me cuido bien. Mi Ma…

0 Jul 14

¿Por qué NO Sanas?

No sanas porque cuando llega algo bueno a tu vida lo rechazas y prefieres quedarte con lo que no te hace feliz.No sanas porque desconoces q…

0 Jun 8

LOS HIJOS ANCLA O MULETA.

Los padres toman muchas veces desde la concepción a un hijo o hija para anclarlo a ellos y a sus destinos.A veces mencionan frases como es…

0 Abr 23

Ejercicio de Conexión con el Linaje Femenino.

Hoy iniciamos semana con la conmemoración del día de la mujer, y quiero hacerte una invitación a reconectar con tu linaje femenino a tra…

0 Mar 8

¿Por qué es importante la sanación del árbol genealógico?

En este artículo hablamos de la sanación del árbol genealógico. El árbol genealógico es una importante herramienta de estudio en procesos m…

0 Mar 3

Lo que pensamos modifica nuestra Biología.

Podemos cambiar No se trata de un gurú de las pseudociencias, Lipton impartió clases de Biología Celular en la facultad de Medicina de la…

0 Mar 2

¡PARTICIPA DEL SORTEO DE 3 TERAPIAS!

4,5 y 6 de diciembre todas las Conferencias GRATIS  Queridos Amigo@s : Los invito al Congreso OnLine de Terapias Holística que acaba de em…

0 Dic 4, 2020

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

Icono del perfilValeria y jorgechicoma se unieron a E.A.C.
Hace 57 minutos
A viviana benitez le gusta la discusión 'Mensaje de Alejandro Jodorowski' de Natalia Rodriguez
ayer
A Gabriel ramirez le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Martes
A gloria le gusta el perfil de gloria
Viernes
Icono del perfilsalomon rosales lira, Beatriz Mendoza, Dilia Sanchez y 1 más se unieron a E.A.C.
Viernes
A Gabriel ramirez le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Oct 22
Dilia Sanchez respondió a la discusión Los niños nacen cientificos y luego la sociedad los aplasta de Natalia Rodriguez
"Muy cierto lom que dice Michio Kaku, los niños son esponjas absorbiendo todo el entorno que…"
Oct 21

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio