5 min amigos de relax para nosotros mismo.

Disfrútenlo!!!
Con amor!
vi.

Visitas: 90

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

BENDICIONES!!! mil, mil gracias...por la linda....meditacion!! que bello es hundirse en este mundo maravilloso que llevamos dentro! que bello es.............dejarse llevar por esa esencia misma...que es El Padre Eterno en nosotros. Te amo! paz profunda, Carmen
Gracias Violeta sos muy generosa, es muy linda la meditación, la voy a usar con mis alumnas.
Bendiciones de luz
Sarita
Gracias Violeta, hermosa meditacion, un abrazo del alma, Juan
MUCHISIMAS GRACIAS!!! QUE HERMOSA Y EFECTIVA MEDITACION,LA HICE DANDOME UN ESPACIO EN MI TRABAJO AL MOMENTO DE CHECAR MI CORREO Y ME HIZO MUCHISIMO BIEN. UN ABRAZO FRATERNAL. NAMASTE

HERMOOOOOOOOSO. ME SIENTO APAPACHADA, AMADA, RECONCILIADA, DIOS TE BENDIGA MI ANGELOTE VI. LLEGO EN EL MOMENTO EN QUE ESTABA ATRAVEZANDO POR UN RECUERDO. UN GRAN ABRAZO HERMOSA, CADA DIA TE ADMIRO, TE RESPETO Y TE QUIERO MAS MI GRAN AMIGA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
MI SER, TE ENVIA SU CARIÑO Y RESPETO POR SER UNA GRAN MAESTRA.
ROCIO.
hermosaaaaaaa meditacion!!!!! graciassss!!!!!
yo tambien me comprometo!!!! "la Verdad nos hará libres"
abrazos de Luz p todo el grupo!!!

Rocio me encanto la foto de los gatitos!!!
(les dejo una foto de uno de los mios...)

GRACIAS ME VOLVI UN SER DE MUCHO AMOR. SOLO ME HICISTE RE-CORDARME EN QUIEN EN REALIDAD YO SOY. UN ABRAZO
Gracias Violeta, gracias al universo por brindarte la inmensa fortuna de compartir, esto es muy muy bello..gracias a ti y a tu alma. Besos

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio