Discusiones de elena Díaz Varela (1,042)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

"Me parecen unos estupendos consejos. Mil gracias y bendiciones por compartirlos"

elena Díaz Varela respondió Feb 15, 2016 a Consejos Feng Shui para que la energía fluya en su casa.

2 Feb 18, 2016
Respuesta de Antonio Fagalde REvilla

"Un millón de gracias por compartir algo tan interesante y hermoso. Dios te llene de…"

elena Díaz Varela respondió Oct 15, 2014 a Ejercicios diarios con los Chakras

5 Oct 18, 2014
Respuesta de Coromoto González Lobo

"Muy interesante. Mil gracias por compartirlo"

elena Díaz Varela respondió Oct 9, 2014 a Reflexología Holística aplicada a los chakras.

2 Oct 9, 2014
Respuesta de elena Díaz Varela

"¡Que interesante¡ Pero yo tengo una duda: potencialmente soy zurda y hago muchas cos…"

elena Díaz Varela respondió Oct 9, 2014 a Ejercicio de Jin Shin Jyutsu para armonizarnos.

8 Jul 21
Respuesta de Orlando López Morales

"MUY INTERESANTE. GRACIAS POR EL ARTÍCULO. SALUDOS"

elena Díaz Varela respondió Ago 25, 2014 a DIAGNÓSTICOS A TRAVES DE LA LENGUA

3 May 17, 2016
Respuesta de Aníbal Solís

"Muchas gracias por compartir. Besos"

elena Díaz Varela respondió Ago 16, 2014 a MUDRA DE PODER Y MUDRA DE CONCENTRACIÓN

1 Ago 16, 2014

"¡Ojala todos los paises copiaran de ellos¡ Creo que es algo fabuloso, tal vez un peq…"

elena Díaz Varela respondió Oct 31, 2013 a NICARAGUA, UN EJEMPLO A SEGUIR

7 Oct 31, 2013

"Prometo hacerlos porque e parecen superinteresantes. Mil gracias por compartir. Dios…"

elena Díaz Varela respondió Oct 27, 2013 a EJERCICIOS PARA TUS OJOS... YAN JING CAO

16 Jun 19, 2020
Respuesta de Aníbal Solís

"¡Maravilloso¡ Mil gracias por seguir cuidando de nuestro cuerpo y nuestra mente. Nam…"

elena Díaz Varela respondió Sep 9, 2013 a Chi Nei Tsang: La técnica Taoísta que trabaja el origen.

6 Oct 10, 2013
Respuesta de ROSA PATRICIA LUCIO REA

"GRACIAS PATRICIA POR PONER EL ENLACE DE LA PELICULA. BESOS"

elena Díaz Varela respondió Dic 18, 2012 a Padre Mario (Reiki + Radiestecia) ( video)

9 Dic 24, 2012
Respuesta de sandra maria garabello

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

Paula respondió a la discusión LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER de Natalia Rodriguez en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Me causa intriga la misma inquietud, en relación al hombre como lo aplicamos?"
Viernes
Valentina Felix ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
ISMAEL ANGEL ESPINOZA DONAYRE respondió a la discusión LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER de Natalia Rodriguez en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"EL UTERO ES EN RELACION A LA MUJER Y LA GARGANTE SEGURAMENTE EN RELACION AL HOMBRE PODRIA ACLARARME…"
Jueves
deglis jose sanguino nuñez ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
A Sonia Faria le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
Miércoles
Adriana Pinilla Lopez actualizaron su perfil
Miércoles
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
Miércoles
A maria alejandra gutierrez le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
Miércoles

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio