YA QUIERO VIVIR

Mis queridos hermanitos en esta desgracia tan grande como es perder a un hijo.

Mi Nico como algunos conoceis murió a esta vida el pasado 1 de abril del 2009 con 24 años . Su lucha valiente y tremenda duró nueve meses y yo quise acompañarlo todo el tiempo que necesitaba tenerme a su lado.

 En aquellos momentos , delante de él fuy muy ...la experiencia de acompañar a mi hijo de esta manera y al final decirle, desear al mismo tiempo con todo el amor y todo el dolor: nico, cariño, mi vida, marchate, no tienes que luchar mas, vete mi vida, deja de sufrir, me demuestran que fuí la mejor madre y cuento esto porque este verano , en un contacto espiritual que tuve con el, lo primero que me dijo es ; gracias mamá por dejarme marchar.

 

sabemos lo que es pasar por los dias de ausencia, para mi, ahora tengo con mi hijo una relación mas intensa, mas unida de lo que tuve cuando viviaa en la tierra . Ya sabes , mi casa era como una pensión..y ahora le siento tantas veces y de otra manera.

No me interesaba vivr aquí, no me da miedo la muerte (si la forma de cruzar) .

Ahora me siento mucho mas en paz con la idea de sobrevivirle y poco a poco ha entrado la ilusión.

Ahora si quiero vivir  y ya que me quedo, quiero quedarme alegre y la alegria llega en el servir; en servir al otro, una sonrisa, una mano amiga unos ojos que miran y escuchan de verdad y el convencimiento de que es un rato  "entre comillas" el que estemos separados .

 

El otro dia recibí este mensaje que creo sirve para cualquier madre, padre ,amig@, ..que pase por esto. os lo pego a continuación

con todo mi amor.abrazo de LUZ

 

Septiembre 24 201

Médium angela

Carta de un hijo

 

Echo de menos a mi madre, me siento sólo, se que tengo que esperar q, que su momento llegará igual que llegó el mio.

A veces nos gustaría estar juntos para siempre pero no es necesario, cada uno sigue múltiples caminos en la eternidad, pero se tarda en olvidar. En olvidar los deseos que son de la carne, de la mente.

Cuando olvidamos nos damos cuenta que no nos hemos separado nunca. Somos todos Luz y volvemos a la Luz. Volvemos a casa y eso no significa que no se tengan sentimientos de pérdida.

                Hay amor aquí y allí, sólo es una percepción nuestra la separación. No existe la separación, a veces son los cinco sentidos los que nos engañan. Los ojos cuando no ven piensan que han perdido y cuando volvemos a vernos sabemos que nunca dejamos de estar juntos.

Te quiero mamá

 

Septiembre 24 2010.doc

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis