Visitas: 506

Respuestas a esta discusión

IMpresionante la claridad de sus expresiones!! me encanto!! nuestro trabajo es interior y con nosotros primero y ultimo!!!
muy bueno,gracias,me encantan estos temas.besos
Me encanto, gracias por compartir.
Así es, a mi también me gusta mucho cómo explica las cosas está mujer. Nació para ello. En cine espiritual compartí unos videos en los que habla del Karma, están buenisímos y sobre todo muy interesantes!
Amor y Luz, María!
Namasté
Hola Silvia,
Te recomindo los videos del Karma que están en el Grupo de cine espiritual.
Namasté!
Que bueno que te gusto Susana!
Namasté

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

yamile torre cobos actualizaron su perfil
Hace 12 horas
Icono del perfilJhon Sucari y Brhayan se unieron a E.A.C.
Hace 14 horas
A Paula le gusta la discusión 'Lo que te hizo engordar fue el síndrome de abandono' de Teresa
Hace 18 horas
A Paula le gusta la discusión 'Lo que te hizo engordar fue el síndrome de abandono' de Teresa
Hace 18 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Lo que te hizo engordar fue el síndrome de abandono' de Teresa
ayer
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Lo que te hizo engordar fue el síndrome de abandono' de Teresa
ayer
A lidia silva le gusta la discusión 'Lo que te hizo engordar fue el síndrome de abandono' de Teresa
ayer
Violeta Zurkan respondió a la discusión Libro PDF: "Cambia tu Futuro por las Aperturas Temporales" Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Hola Paula, El libro está, solo tenes que bajar, donde dice ARCHIVOS ADJUNTOS."
ayer

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio