La muerte: un amanecer, de Elisabeth Kübler-Ross. Nueva edición del bestseller de la reconocida doctora y psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross.

Las experiencias cientificas de la doctora Kubler-Ross permiten confirmar que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento puesto que se trata del inicio de otra existencia el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continua experimentando viendo y oyendo comprendiendo y riendo y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final y que a medida que nos aproximamos a esa luz mas blanca de una claridad absoluta nos sentimos llenos del amor mas grande indescriptible e incondicional que podamos imaginar. Elizabeth Kubler-Ross (Zurich 1926 Scottsdale Arizona 2004). Estudio medicina y psiquiatria. Se especializo en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar cientificamente que experimentaban los moribundos surgio en su juventud cuando tomo la decision de participar como voluntaria en la recuperacion del campo de concentracion de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevo a investigar la experiencia final de la vida. Escribio veintidos libros que han sido traducidos a mas de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero con el beneplacito de millones de lectores.

¡BAJAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS!

Visitas: 504

Archivos adjuntos:

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

José Antonio Partida Lovillo dejó un comentario para juan alberto
"buenas tardes."
Hace 20 horas
Arturo Ramírez Jiménez ahora es miembro de E.A.C.
ayer
Angel Covarrubias Gómez ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
Violeta Zurkan respondió a la discusión LAS MASCARILLAS CAUSAN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS QUE NO TIENEN CURA. de Violeta Zurkan en el grupo Mafia Médica
"Hola Hugo cómo estás? - cómo seguis? En la web : https://elinvestigador.org/…"
Viernes
Violeta Zurkan respondió a la discusión POR ESO NOS QUIEREN COMO ZOMBIES. de Violeta Zurkan
"Hola Raquel, no la vi, voy a buscarla. Gracias! Un abrazo."
Viernes
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Jueves
A Sonia Faria le gusta la discusión 'La creatividad será la habilidad más buscada en el poscovid.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Nora Ihigo le gusta el perfil de Nora Ihigo
Jueves

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio