Una manera muy sencilla de explicar a nuestros hijos  los centros energéticos de nuestro cuerpo. Sentate  8 min con tu hijo y disfruta este video. Estas son las cosas sencillas que E.A.C pretende llevar a las escuelas de todo el mundo.

Visitas: 240

Respuestas a esta discusión

Hola, no sé porqué no puedo ver el video..
Que raro Minna, pica arriba del logo de yotube entonces a ver si podes asi. Otra posibilidad puede ser que en algunos paises no se ven ciertos videos, la otra es que tu pc no tenga el programa para verlo, no se checalo a ver que pasa.

Abrazos!
vi.

Gracias, NAMASTE
hola ayer comenze a verlo y luego se fue la imagen...
HERMOSO VIDEO, ME ENCANTO... MARAVILLOSO... ABRAZOS DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA.

tampoco lo pude ver!!
Que raro José!

Probá entrar a youtube directamente entonces.
Me avisas si?
Besos!

vi.
Hola, si, traté de hacerlo pero tampoco, así que lo busqué y lo pude encontrar gracias a Dios.. Este es el Link http://www.youtube.com/watch?v=2EGrF_1mq4E
Mil Gracias!!! Es hermoso!!
hola
mi linda nada no he podido ver nada de lo que me as enviado
FANTÁSTICO... REALMENTE.
GRACIAS
UN ABRACITO
esto de los chakras me encanta , gracias por compartirmelo... te mando bendiciones...

Hola yo tampoco puedo verlo dice que el usuario lo ha suprimido, que puedo hacer?

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilJuan apellido apellido y haile acosta sanchez se unieron a E.A.C.
Hace 13 horas
Icono del perfilJulio Romero y Inés López de Arriaga se unieron a E.A.C.
Miércoles
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Coincidir con alguien es maravilloso pero conectar es magico' de Natalia Rodriguez
Miércoles

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio