Reseña:

Una historia tradicional del Buda cuando era niño que prefigura su grandeza como adulto. En este libro Adiccabandhu y Padmasri han adaptado el cuento para menores ilustrándolo con 14 dibujos a todo color. Muy apreciado por los niños más jóvenes. Aún no ha sido editado en Español, aquí lo ofrecemos en formato digital solamente.

Bajar  libro aqui

http://www22.zippyshare.com/v/14173907/file.html

Visitas: 1125

Respuestas a esta discusión

Mi niño ama los cuentos. ¡Gracias!

¡Espero que le guste este entonces!

¡Que lo disfruten!

Besos!

vi.

Me podrias decir como bajo el libro??? le pincho en la dirección que viene pero solo se agranda la flecha y no sale nada. gracias

a mi me sucede igual, solo se agranda la flecha
Muchas Gracias

Hola a todos Gracias por compartir este material , para los que no lo han bajado , pueden copiar el enlace y pegarlo en el navegador de esta manera se lo po puede bajar.

Hola Mercedes, ya se como bajar el liobro, copia y pegá la dirección en la barra y de ahi te abre para la descarga!!!
Suerte!!
Liliana

muchas gracias. saludos a todos

¡Gracias Daniel y  Liliana ! por ayudar, salió mal el link, asi que hagan asi : COPIAR Y PEGAR EN SU NAVEGADOR.

Abrazos de luz.

vi.

hola...
estoy intentando pero no lo reconoce...
alguien pudo??

hola!! yo tampoco puedo!!
copio el link en el navegador y me vuelve a aparecer la flecha!
gracias

Hola ! gente linda,

¡Intenten otra vez! ya modificamos el enlace.

Abrazos de luz.

vi.

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilPedro Hernández y merly ramirez se unieron a E.A.C.
Hace 6 horas
Icono del perfilMark Antoine, Gilda y Rossana se unieron a E.A.C.
ayer
Claudia Narvaez ahora es miembro de E.A.C.
Sábado
Martha Judith ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Sonia Faria le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Abr 14
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Abr 14

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio