El sexo como vía para la utopía libertaria y gozosa de un mundo sin guerra ni desolación no es nada nuevo, pero es bueno recordarlo de vez en cuando, dicho además de una manera sumamente elocuente por una de las mayores estrellas del porno, el español Nacho Vidal.

Y es que, bien pensado, ¿por qué hemos llegado a normalizar la exposición de cuerpos mutilados y ciudades devastadas en las noticias y en nuestra vida cotidiana, pero nos sigue pareciendo inaceptable exponer nuestro deseo plenamente?

Con una suma de buenos deseos (tales como “Que los gritos de cada orgasmo disminuyan los gritos de dolor”), el manifiesto de Nacho es también una invitación para el Salón Erótico de Barcelona, y un ejemplo de friendvertising.

Visitas: 686

Respuestas a esta discusión

Hmmm... Da para pensar el manifiesto de Nacho Vidal. Y aquí hay un órgano... y su dueño... ¡listos para "el sacrificio por la causa", aijuna, canejo!... ¡Y a la que se ría... le doy "su merecido", chamiga! (la viá ser repimporotear por atrevida). ¡Amén!
P.D.: Excelente aporte, Violeta, y muy buena idea la de Nacho. Con respeto.

A ver!! A ver!!! Si como raza consciente encontramos que es tiempo de traspasar la dualidad, abandonando los conceptos extremos como alternativos, si nos permitimos ser la vivencia última de la matanza de nuestra propia raza, haciendo la guerra, satisfacer UNICAMENTE la vivencia instintiva del sexo sin amor…que tan edificante es para el espíritu???
Revolcarnos en orgias es permitirse un placer meramente coital desconociendo al Amor como punto de encuentro orgasmal en planos más sutiles.
Tengo 53 años, no pretendo exponer una teoría conservadora y puritana, sencillamente, la apertura de mi consciencia en mi hoy por hoy me hace discernir que “hacer el amor” es una frase tradicional carente de valor ante lo que la energía del amor incondicional ES.
El amor no se hace, el amor es todo lo que somos…es un estado de consciencia unificada, no un lapsus de follada desmedida sin ternura de por medio.
En este video solo se percibe la posibilidad de sustituir la guerra por el sexo, de ninguna manera reemplazar el odio por amor…de ninguna manera comprender que fue parte de nuestro acuerdo álmico vivenciarlo todo para alcanzar la comprensión cuántica de que la separación y error no existen, que volver al recuerdo de la energía creadora que todos somos, nos inspira a ser más que sexo extremo.
Dónde queda la ternura?? La compasión, la sutileza y la bondad??
Dónde recordarnos hermanos??, los eternos alquimistas de la luz empoderados por el tantra de su verdadera esencia divina??

Hola Katty,

Es una lógica cómo tantas la del Sr: Nacho y lo expuso.

Cada quien sabe de sus propias elecciones. Simplemente es una manera de expresarse, nada más...

Si le ponemos carga con nuestros juicios es ahí dónde nos empezamos a separar otra vez.

¡Abrazos 0riginales!

¡Gracias por tu aportación!

te bendigo en profundo amor fraternal!!!
Agradezco el poder compartirme en este espacio, a veces es difícil expresarse sin parecer parcial o no estar enjuiciando, exponer un discernir es solo una opción de expresar al ser...y tienes toda la razón es solo una lógica de alguien, una opción, la elección es de cada quien...de cada consciencia corazón
te abrazo dulcemente!!!

Gracias, una manera divertida de ver la vida... y nada fuera de lugar, total es mejor la energía atómica de un orgasmo, que la energía atómica de las armas!!!!

Saludos y bue aporte Vio!!!!

Gracias!!!...

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilRosana m garcia bolivar y Genarp Pereira Jaspe se unieron a E.A.C.
Lunes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
Viernes
A Yeliz del Carmen Rivero le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
Viernes
Almudena Martin Gonzalez actualizaron su perfil
May 21
hugo respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Verdades inobjetables que es preciso difundir para enterarse de qué va "la cosa",…"
May 21
Almudena Martin Gonzalez respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Increiblemente cierto Ceci¡ . Esclavos de nuestro exterior, porque nos da miedo mirar…"
May 21
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
May 21
A Sonia Faria le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
May 21

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio