Discusiones de elena Díaz Varela (1,042)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"¿Quienes somos nosotros para juzgar a quien ama? Amar es lo más hermoso de este mund…"

elena Díaz Varela respondió Nov 21, 2016 a Polémica por una aplicación que asegura “curar” la homosexualidad en 60 días

17 Nov 21, 2016
Respuesta de elena Díaz Varela

"Muchas gracias por tu aportación, querida Concha. Estoy totalmente de acerdo contigo…"

elena Díaz Varela respondió Nov 21, 2016 a Polémica por una aplicación que asegura “curar” la homosexualidad en 60 días

17 Nov 21, 2016
Respuesta de elena Díaz Varela

"Realmente facinante esta información. Estamos rodeados de maravillosos misterios que…"

elena Díaz Varela respondió Abr 29, 2016 a En busca del oro vaginal (el elixir que se genera antes de la menstruación, (según la alquimia china)

4 Abr 30, 2016
Respuesta de Remedios Calvo Marruenda

"Solo puedo pensar que doy un diez a ese ser humano que vive y deja vivir, que es cap…"

elena Díaz Varela respondió Dic 18, 2015 a Carta a una persona homófoba.

5 Ene 6, 2016
Respuesta de Elsa Hormigo Anaya

"Bueno yo no se como habrán hecho el estudio este, pero yo por mi parte no me siento…"

elena Díaz Varela respondió Nov 13, 2015 a "No son heterosexuales: todas las mujeres son bisexuales o lesbianas, según un estudio"

7 Dic 18, 2015
Respuesta de Ilahi Munay

"Es realmente impresionante. Todavía nos quedan muchos prejuicios que desterrar, much…"

elena Díaz Varela respondió Mar 28, 2015 a Tengo 2 mamás ( video )

2 Mar 28, 2015
Respuesta de MARAH

"Es una forma totalmente nueva de ver la sexualidad. Nunca imaginaba que la prohibici…"

elena Díaz Varela respondió Mar 24, 2015 a La Sexualidad – un Puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia.

10 Dic 13, 2018
Respuesta de Enrique López Aldrete

"¡¡Gracias infinitas¡¡ Ahora si que estoy contenta de no haber aceptado ir a ver la p…"

elena Díaz Varela respondió Feb 19, 2015 a 50 sombras de Grey: ¿Es realmente un libro con un modelo de mujer liberada sexualmente?

9 Mar 16, 2015
Respuesta de MARIA OROSCO

"Pues sí. Toda la leche es blanca, toda la sangre es roja y todos los hombres tenemos…"

elena Díaz Varela respondió Nov 10, 2014 a ¿Qué pasaria si fuera al revés? Cortometraje: Heterofobia

10 Nov 11, 2014
Respuesta de José Campos

"Ser diferente a los ojos de los demás, sea de la manera que sea, nos les da derecho…"

elena Díaz Varela respondió Nov 9, 2014 a ¿Qué pasaria si fuera al revés? Cortometraje: Heterofobia

10 Nov 11, 2014
Respuesta de José Campos

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Sonia Faria le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 14 horas
Icono del perfilGloria, Ma Columba y eduardo villa se unieron a E.A.C.
Hace 19 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 20 horas
A nestor velez le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 23 horas
Aníbal Solís respondió a la discusión ¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho? de Teresa en el grupo Salud Emocional
"Muchas gracias por esta información. NAMASTÉ!!!"
ayer
A Aníbal Solís le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
ayer
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
ayer
eduardo villa actualizaron su perfil
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio