¡Todavía estas a tiempo ! RESERVA TU LUGAR - Programa, Costo y Formas de pago del curso intensivo onLine 21 de enero " Vampirismo Energético "

¡Reserva tu lugar ahora!
Costo por persona : usd 40

Por Paypal :

http://www.directorioeac.com/

altaeducacion@hotmail.com

Pagos a través de BANORTE
WESTER UNION
PAYPAL.

Se entrega:
Certificado
Manual en (PDF )
Grabación en MP3

Argentina : 16.00pm- México : 13.00 pm- España: 20.00pm – Venezuela: 13.30pm Uruguay: 17.00pm – Chile : 13.00pm – Perú :14.00pm – Usa: 14.00pm- Canadá 14.00pm Miami- 14.00pm Brasil: 17.00pm – Colombia: 14.00pm -Puerto Rico: 15.00pm

Mira tu Hora en http://www.horamundial.com/

Visitas: 258

Respuestas a esta discusión

Hola, quisiera saber el horario del curso?

Quiero hacerlo, pq aunque se corte la comunicación siempre me quedará el mp3 no???. Porfi donde debo de hacer la inscripción????. Me gustó Maty, me re-sonaba todo lo que decía y las pocas cosas que escuché son las que trabajo actualmente conmigo y en consulta, los 4 acuerdos son la base del amor incondicional .Bss y gracias.

Hola; me gustaría saber los horarios y los datos del pago por western union para inscribirme. Muchas gracias!!!!

Hola Claudia,
El curso será a la 1pm horario México, Argentina 4pm del sábado 21 enero. En Honduras tenemos el mismo horario que en México. ¡Esperamos verte ahí!
Saludos,
Raquel

Hola Concha, sí, claro que te quedarás con el MP3 porque nosotras vamos a grabar desde aquí. Me alegra mucho que te haya gustado Maty, yo la conozco desde niña y sé que es una mujer muy entregada y profesional.
Concha, si usas Paypal puedes hacerlo a través de ese sistema, y si no, un envío de dinero por Western Union.
Por favor escríbenos a altaeducacion@hotmail.com para poderte enviar la información de los datos correspondientes y apartar tu lugar.
Abrazos,
Raquel

Hola Stefanie,
El curso será a las 2pm con horario de Ecuador. Te pido que nos escribas a altaeducacion@hotmail.com para poderte enviar la información correspondiente al pago del curso.
Besos,
Raquel

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio