Queridos Amigos,


Con el fin de compartir y que más personas puedan unirse a nuestra hermosa Meditación semanal, estamos realizando una encuesta y así poder elegir el día más cómodo y práctico para la mayoría. Te invitamos a participar, dejando tu voto en la opción que desees y un comentario.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

¡Te esperamos a tí y a tus invitados a vivir una experiencia profunda e inolvidable!

En el amor,
Raquel Cherem Ades

 

Para votar, pica sobre este link.  Esta información es muy importante para nosotros.

 

** Nota :  Horario  7pm México- 9pm Argentina

¡Tú eliges: Viernes o Sábado!

 

 

¡Votar en mi encuesta!

Visitas: 603

Respuestas a esta discusión

Como no està la ópción de "me da igual, ambos dias serìan maravillosos"... votè por el SI. Mas que nada, por la gente que trabaja y llega a su casa a las corridas y cansada. Algunos, incluso, trabajan sabado a la mañana y necesitan ir a ninoni temprano y en la mañana estarian asi:   .....

Apreciadas Violeta y Raquel. Será un gusto acompañarlas en la meditación. Debo admitir que mis problemas para participar son más de mi ego que de otros temas. Es que he estado en una crisis de ego por cambios en mi vida, apegos incluidos (que creía superados)
BENDICIONES!!!

Querido Aníbal,
Eres bienvenido siempre. Será lindo compartir estos momentos, así que date un descanso mental y regálale un suspiro al alma con estos regalos.
¡Te esperamos!
PD: aún no pones tu foto en el perfil para conocerte. Gracias por tu apoyo.
Abrazos,
Raquel

Somos vari@s l@s que estamos en lo mismo Anibal... ¡¡¡Lo maravilloso es que lo reconocemos!!! Ay ay ay...el ego...En fin...sigamos trabajando en ello...para bien de toda la humanidad. Un tropezòn no es caída, como decimos en ARgentina. Peor seria que siguièramos viviendo como el rebaño...de la cuna a la tumba en piloto automàtico...Asi:

Estimadas Raquel y Violeta:
A mi personalmente me viene bien los viernes, pero si hay una mayoría que vota por el sábado, arbitraré los medios para hacerlo los sábados...
Gracias por todo!! Muchas Bendiciones

Querida Liliana,
Gracias por tu comentario. En viernes nos ha funcionado bárbaro, sin embargo hay mucha gente que llega tarde a su hogar debido al trabajo y nos han pedido moverla de horario o día.  Agradezco que participes y hagas un esfuerzo para acompañarnos en estas meditaciones.
¡Abrazos y bendiciones gigantes!

Me gustaría sábado es más accesible para mi, me gustaría saber hora exacta para Puerto Rico, Bendiciones para todo el grupo que dirige tan magnifica oportunidad!

Gracias por tu comentario, Nilda. te dejo pegado aquí un link donde puedes checar el horario en tu país.
¡Bendiciones para tí también!

http://www.horamundial.com

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viernes sin duda para mi,empezar el finde relajada y con pilas,aunque el sabado trabaje....no siempre pero ocurre.
Pero como es una democracia nos apegaremos a lo que la mayoria decida!!!!!Gracias por compartir.
Abrazos de Luz.Namaste.

 

Hola Maria Rosa,

Aqui estan por el momento los resultados de las votaciones :

Al final de la semana sabremos que día fue  elegido  favorito por todos ustedes.

Abrazos de luz.

vi.

http://www.miniencuestas.com/showresults.php?pid=26236

Hola Raquel... ¡gracias por la ayuda que como terapeuta recibo desde EAC!
De ser posible quisiera participar en la MEDITACION los sábados por la tarde. Atiendo pacientes de lunes a sábado y a partir de las 4:00 pm ya es tiempo libre para mi.
Te felicito por la encuesta... nos estás tomando en cuenta.
Amor y bendiciones

Mis apreciadas amigas raquel y Violeta! Gracias por tomarnos en cuenta para tan significativas meditaciones que gentilmente nos ofrecen. En lo personal me da igual viernes o sabado! He estado algo ausente porque he estado de viaje y en curso! Ya las vere pronto por esta pagina maravillosa!

Agradecida y bendiciones

Eugenia Perez. Venezuela

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio