del 29 de Mayo al 1 de Junio "Retiro Espiritual en Isla Mujeres México, con la Escritora Hania Czajkowski"

¡Pica la imagen para ver toda la información!

!Todavia estas a tiempo! Solicita Información, programa y reserva de lugar solo en este mail.

hania-viajesyretiros@hotmail.com

Visitas: 427

Respuestas a esta discusión

Hola Hania,por fin se de ti,hace 10 anos lei dos de tus libros,que al salir corriendo de mi pais,no los pude llevar conmigo y se quedaron en unas cajas de los mejores libros que he leido en mi vida y que ma han marcado,y no se si pueda recuperar mis pertenencias,ya que he decidido soltar,soltar los apegos y mis libros tambien forman parte de mis apegos...
No recordaba tu nombre y apellido y hace dos anos te vi en un programa del Canal de TV Infinito,con uno de mis temas que mas me apasionan,Hadas,Gnomos, hice anotaciones de tu datos pero se extravio mi cuaderno y tengo casi un ano,buscando el cuaderno en todas las maletas y nada,tampoco he vuelto a saber de ti y te he estado llamando con mi pensamiento y me susbcribi al canal Infinito solo para ver si ese programa lo volvian a pasar,pero lamentablemente no lo han repetido...Bueno lo mas importante es que hoy recibi un mail de una pagina que no conozco ni se como,pero me llego y lo primero que veo es el Retiro Espiritual En Isla Mujeres En Mexico y veo tu nombre y enseguida mi ser me dijo esta es,si esta es la escritora Maravillosa que marco en mi vida Espiritual un antes y un despues,con dos Libros que lei y que tengo casi un ano tratando de buscarlos para comprarlos nuevamente,pero nadano recordaba tu nombre y hoy el Universo Conspiro para que te aparecieras en mi vida nuevamente y se que es para algo muy importante,ya que justo estoy realizando cambios y con decision de "Caminar Un Nuevo Ciclo " de mi vida y tus Libros son una guia,para realizar este nuevo camino en mi vida,tambien,estoy trabajando con la Energia de Los Gnomos,Hadas y Duendes y justo desde el dia 22 de Abril dia de la Tierra,empece a pintar Nogmos y Hongos y voy a empezar con Las Hadas,me estoy conectando con la Energia de estos Maravillosos SeresDe La Naturaleza y como Shamana Urbana,ellos son los Seres que me guian en las Ceremonias que realizo y en mi vida diaria,y tu eres una persona muy especial y se que con tus Libros y tus Retiros voy a conectar con esa Energia Maravillosa que ellos transmiten a todas las personas que decidan tenerlos de Guias y Protectores...Un abrazo desde Tampa Fl...

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Sonia Faria le gusta la discusión 'PSICÓLOGOS POR LA VERDAD REPUDIA.' de Violeta Zurkan
Hace 23 minutos
mario alfredo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

SEPTIEMBRE: ESCUELAS CONVERTIDAS EN CÁRCELES. Esto debe evitarse a toda costa. COMPARTAN POR FAVOR.

"existen dos opciones que Dios nos dios en nuestra mente divina, el amor o el miedo. queda de los…"
Hace 25 minutos
hugo respondió a la discusión PSICÓLOGOS POR LA VERDAD REPUDIA. de Violeta Zurkan en el grupo ! No Más Mentiras !
"A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO EL TEXTO DE UN COMENTARIO QUE ACABO DE HALLAR EN FACEBOOK, BAJO EL…"
Hace 4 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'PADRES AUSENTES, ANÁLISIS DE CONSECUENCIAS Y REMEDIOS PSICOMÁGICOS' de Violeta Zurkan
Hace 5 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'PSICÓLOGOS POR LA VERDAD REPUDIA.' de Violeta Zurkan
Hace 5 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Valiente actitud de un Profesor en España.' de Violeta Zurkan
Hace 5 horas
hugo respondió a la discusión PSICÓLOGOS POR LA VERDAD REPUDIA. de Violeta Zurkan en el grupo ! No Más Mentiras !
"En mi humilde opinión, los medios de comunicación que transmiten noticias viciadas de…"
Hace 5 horas
Salvador actualizaron su perfil
Hace 9 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio