Programa y Charla Grabada Introductoria al curso: "Emoción: Agua que impulsa la vida" - 24 de Marzo 2012

Queridos amigos, queremos saber cuantos de ustedes estan interesados en tomar este curso, esta semana estamos cerrando cupos y nos gustaria saber a través de sus comentarios quienes sí podrán tomarlo y quienes prefieren otras fechas. Toda sugerencia o duda no dejen de comunicarnos.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

¡Muchas Gracias!

Equipo E.A.C.
Carina Tacconi.

Costo Latinoamerica : usd 50

España : 40 euros

Pagos desde el exterior : Paypal o Wester Union

México : Banorte

Raquel Cherem Ades

Nº cuenta: 06030 28 669

Más informes: altaeducacion@hotmail.com

Visitas: 347

Respuestas a esta discusión

yoooooooooooo, estaría encantada, pero no sé seguro hasta el sábado casi a última hora... si puedo acudir o no :( asi que si fuera otra fecha seguro seguro que si.... de verdad!!!! que es una necesidad de mi alma hacerlo y me da una rabia no poder confirmar todavía... me tiro de los pelos pelos pelos!!!!

veo que ya pagamos igual Latinoamérica y España!!! :D y menos mal porque aqui en España soy autónoma y no puedo permitirme muchos lujos pero esto si que quiero hacerlo con el corazón ligero :) cruzo dedos para que se manifieste en mi vida este evento maravilloso

gracias chicas :) abrazos

Hola Yasmin,

Quedate tranquila, tenemos que tener un cupo, sino llegamos al cupo probablemente Carina corra la fecha.
Estamos en contacto.

** Estoy segura que llevarás de este curso una experiencia i¡ncreible!

Gracias por responder.

Abrazos de luz.
vi.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio